CI-16-230
Categoría Profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Universitaria Grado Medio). Investigador/a Principal: Francisco López Valverde. Dedicación: 14 horas/semanales. Duración: 1 mes. Trabajo a realizar: Desarrollo web y posicionamiento en buscadores.
Categoría: contratos
RESOLUCIÓN DE 21 DE NOVIEMBRE DE 2016 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.
Fecha límite: 3/12/2016
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | 8.06/47.3711 |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | Lab. NNTT aplicadas al marketing en Internet |
Responsable de la oferta de este contrato: | Francisco López Valverde |
Centro de trabajo principal del contratado: | Lenguajes y Ciencias de la Computación (Facultad de Turismo) |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: | Laboratorio 3.3.5. ETS. Informática |
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-16-230
Categoría profesional: Técnico/a Grado Medio (Titulación Universitaria Grado Medio).
Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.
Dedicación: 14 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 1 mes.
Sueldo bruto mensual (SBM): 523,25 € euros.
Trabajos a realizar: Desarrollo web y posicionamiento en buscadores.
Requisitos de los candidatos:
Titulación académica específica requerida: Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico o Arquitecto/a Técnico/a
Otros méritos: Experiencia en desarrollo y programación de:
- API para "feed" de datos.
- Administración Linux y servicios web apache, correo electrónico y DNS.
- Gestores de contenido WordPress y Joomla.
- Diseño Web responsive.
- Moodle.
- Plataformas de comercio electrónico Prestashop, Woocommerce y Magento.
- Photoshop.
- Gestión de perfiles y campañas de publicidad en redes sociales, Facebook, twiter, Youtube y Linkedin.
- Campañas de SEM (Search Engine Marketing) Google Adwords, Display, Sopping.
- Analítica Web: Geogle Analytics y Piwik.
- Administración web master: Geogle Search Console y Tag manager.
- Posicionamiento en buscadores (SEO).
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: Francisco López Valverde.
Vocal: Rafaela Benítez Rochel.
Secretario/a: Juan Miguel Ortiz de Lazcano Lobato.
Información y solicitudes:
http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/
Documentación a presentar junto con la Solicitud:
- DNI
- Certificación académica
- Título
- Currículum