Con el inicio de las clases del segundo semestre y tras el aperitivo del taller de videoactivismo la semana pasada, retomamos el programa conmemorativo del 25º Aniversario de nuestra facultad. Así, encadenamos una serie de tres "Encuentros con..." (nuestro ciclo dedicado a charlar con profesionales sobre sus experiencias en el ámbito laboral) centrados en la creatividad. Recorreremos durante febrero y marzo los tres ejes fundamentales de la creatividad en comunicación comercial: planificación estratégica; dirección creativa y dirección de arte de la mano de tres profesionales de prestigio. Charlaremos con Pedro Aires, Planificador Estratégico de Sony, con Delia Martínez, directora de arte del departamento de comunicación de El Corte Inglés, responsable de las campañas de moda, y con David Titos, director creativo de la prestigiosa agencia Sra. Rushmore. Los tres fueron estudiantes de nuestra facultad y, por tanto, titulados en Publicidad y RRPP por la UMA.

El resto de actividades las protagonizan también estudiantes de nuestra facultad en la segunda sesión del ciclo "Hay que proyectarse" (donde ellos mismos nos presentan trabajos audiovisuales realizados en cursos anteriores) y con la exhibicón en La Caja Blanca de cortos documentales de las asignaturas Realización Documental y Creación Audiovisual.