RESOLUCIÓN DE 9 DE JUNIO DE 2020 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 22/06/2020

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

 

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

0809190001

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

BECA NASAD

Responsable de la oferta de este contrato:

Inés Moreno González

Centro de trabajo principal del contratado:

Biología Celular, Genética y Fisiología, Facultad de Ciencias.

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

 

 

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-20-150 

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.                            

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.721,44 euros.

Trabajos a realizar: Investigación en laboratorio de enfermedades neurodegeneativas. Se realizarán técnicas de manipulación de animales de laboratorio, pruebas de comportamiento cultivo celular, genotipado, PCR, inmunohistoquímica, western, blot, ELISA, cuantificaciones, prepación de manuscritos para publicación y tareas de gestión del laboratorio.

 

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos). 

Otros méritos: Grado en Biología, Master en Biomedicina, experiencia laboral previa en laboratorio biotecnológico, experiencia  previa en laboratorio relacionado con enfermedades neuodegenerativas y lesiones cerebrales, manejo demostrable en el manejo de animales de laboratorio y en técnicas experimentales que incluyen PCR, WB. procesamiento histológico, genotipado, análisis de imagen y bioestadística. Conocimiento avanzado de inglés (mínimo B2). Capacidad de trabajo en equipo y buena  comunicación oral y escrita. Altas motivación para la investigación en biomedicine.

 

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Inés Moreno González.

Vocal: Antonia Gutiérrez Pérez.

Secretario/a: Elisabet Sánchez Mejias.

 

Información y solicitudes:

http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

  • DNI
  • Certificación académica
  • Título
  • Currículum