El próximo jueves 11 de marzo a las 16:00 h en el Aula 12, contaremos con la visita de Bernardo Quintero. Se trata de una actividad organizada por el Máster en Análisis Económico y Empresarial coordinado por Socorro Puy y Julián Molina.

Bernardo Quintero es el malagueño que fundó una empresa, Hispasec, y creó una división de esa empresa, VIRUSTOTAL, que fue adquirida por GOOGLE. En la adquisión, GOOGLE fichó al creador de la empresa y a todo su equipo. El pasado mes de febrero, GOOGLE anunció que abrirá en Málaga un centro dedicado a la Ciberseguridad, y que Bernardo Quintero capitaneará dicho proyecto. Es uno de los proyectos más relevantes que acoge Málaga de una empresa internacional y la punta del iceberg para la entrada de empresas tecnológicas en Málaga.

El evento contará con la asistencia del Sr. Decano D. Eugenio Luque, y un reducido grupo de profesores con el fin de dar todo el protagonismo a los estudiantes del Máster en Análisis Económico y Empresarial. Si algún profesor quiere asistir, puede escribir un email a (mps@uma.es), el aforo es limitado.