Este mes, siguiendo con la programación de actividades en nuestra facultad, os proponemos tres que seguro os motivan e ilusionan:

MARTES, 20 DE ABRIL, A LAS 13:30, TENDREMOS LA CHARLA: MÁS MUJERES CREATIVAS. Y TÚ, ¿QUÉ PUEDES HACER POR LA IGUALDAD?
Dos de las directoras de Más Mujeres Creativas, Belén Coca y Auxi Barea (antigua estudiante de nuestra facultad) nos contarán su experiencia de 5 años al frente de esta plataforma colaborativa que impulsa la visibilidad y la igualdad de las profesionales creativashttp (://www.masmujerescreativas.com/). Además, nos animarán a ser parte activa de este cambio positivo para el sector publicitario y, por extensión, para la sociedad.

MARTES, 20 DE ABRIL, A LAS 15:30, SE DESARROLLARÁ EL TALLER: CÓMO TRABAJAR UN BRIEF. También Auxi y Belén convertirán durante dos horas y media una sala virtual en la sala de reuniones de una agencia de publicidad, donde los 20 asistentes al taller se convertirán en creativos, recibirán un brief y las instrucciones necesarias para trabajarlo en equipos con la supervisión y el feedback de ambas directoras creativas. Una manera práctica de profundizar en las claves para entender bien el pedido de un cliente e identificar la estrategia y los disparadores creativos adecuados para que las buenas ideas surjan y funcionen.

VIERNES, 30 DE ABRIL, A LAS 10:30, TENDREMOS LA CHARLA: SER GUIONISTA EN SERIES DIARIAS

Laura Molpecere, guionista de la serie diaria _SERVIR YPROTEGER,_  y Macu Tejera, guionista de _AMAR ES PARA SIEMPRE_ , nos hablarán del día a día en producciones con equipos muy amplios y bien estructurados, las series diarias, y que en la práctica es uno de los trabajos más estables y mejor retribuidos del sector.

Iremos compartiendo el enlace a la plataforma en que se desarrollará cada actividad a medida que se acerque la misma.