El próximo miércoles 12 de mayo a las 12:00 h. en el Salón de Grados de la Facultad celebraremos el 4º Encuentro, 10graduadxs10, de Empresas con los Alumnos que, en la última promoción, han destacado por su desempeño académico. A dicho acto están convocados, los Premios Extraordinarios, los alumnos AAA y los 50 alumnos con mejor expediente (10 por cada uno de los Grados), del pasado curso. En este mismo acto presentaremos la Memoria Académica del curso 2017-2018.

Este año participarán consultoras vinculadas al ejercicio profesional de nuestros titulados (GRANT THORNTON, NEWMARKET y THM).

El objetivo, además de reconocerlos, es dar visibilidad de nuestros mejores alumnos al tejido empresarial y financiero de Málaga.

Al mismo asistirán, D. José Francisco Murillo Más. Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Málaga, D. Juan José Hinojosa Torralvo, Decano de la Facultad de Derecho, D. Álvaro Cruces Navarro CEO de GRANT THORNTON, D. José Luis Cuberta Almagro, CEO de NEWMARKET y D. Eduardo Molina Rodríguez, CEO de THM.

Nuestros objetivos son:

i.  Dar visibilidad de nuestros titulados al tejido empresarial y financiero de Málaga.

ii.    Proporcionarles información a los graduados para que puedan orientar sus carreras profesionales.

iii.   Y facilitarles el contacto a los empresarios y potenciales empleadores con los egresados de la Facultad que han demostrado tener las mejores competencias y propiciar, de esta manera, un entorno favorable para la creación de oportunidades de colaboración o de trabajo.