RESOLUCIÓN DE 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 30/09/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

FCT-20-15778

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

UMA Divulga: Plan Anual de Divulgación y Comunicación de la Universidad de Málaga

Responsable de la oferta de este contrato:

María Rosario Moreno Torres Sánchez

Centro de trabajo principal del contratado:

Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-323

Categoría profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior)

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 35 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 12 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1506.26 euros.

Trabajos a realizar:

Apoyar en la ejecución del Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga. Colaborar en la redacción y difusión de noticias científicas en base a resultados de investigaciones realizadas por el personal docente e investigador de la Universidad de Málaga. Colaborar en el mantenimiento y desarrollo de las plataformas de divulgación. Apoyar y colaborar en la elaboración de productos audiovisuales de divulgación científica. Apoyar en la edición de material divulgativo.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Graduado

Méritos susceptibles de valoración:

Grado en periodismo. Grado en comunicación audiovisual. grado en Publicidad. Formación o experiencia en divulgación científica. Formación o experiencia en los medios de comunicación. Formación o experiencia en producción audiovisual. Formación o experiencia en edición digital.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Rosario Moreno-Torres Sánchez

Vocal: Javier Sánchez Relinque

Secretario/a: Eva Alarcón Fanjul

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/ realizando la identificación con un correo de gmail.