CI-21-2-107
Categoría Profesional: Titulado Superior Investigador/a Principal: Francisco Javier López Muñoz Dedicación: 25 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: - Gestión de la página web del Observatorio de Transformación Digital-Digital Eye. - Elaboración de campañas de marketing digital para Digital Eye. - Realización de tareas de recogida de información y preparación de resúmenes en formato audiovisual. - Gestión de redes sociales de Digital Eye. - Elaboración de contenidos para la web de Digital Eye.
Categoría: contratos
Fecha límite: 23/12/2021
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | UMA FC2015- 004 |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | Observatorio de Transformación Digital (Digital Eye) |
Responsable de la oferta de este contrato: | Francisco Javier López Muñoz |
Centro de trabajo principal del contratado: | Edificio de Bioinnovación |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: |
|
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código para las solicitudes de los puestos de trabajo: CI-21-2-107
Categoría profesional: Titulado Superior
Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.
Dedicación: 25 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 6 meses.
Sueldo bruto mensual (SBM): 1075,9€
Trabajos a realizar:
- Gestión de la página web del Observatorio de Transformación Digital-Digital Eye.
- Elaboración de campañas de marketing digital para Digital Eye.
- Realización de tareas de recogida de información y preparación de resúmenes en formato audiovisual.
- Gestión de redes sociales de Digital Eye.
- Elaboración de contenidos para la web de Digital Eye.
Requisitos de los candidatos:
Titulación académica específica requerida: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Otros méritos:
- Conocimientos en Dirección y gestión de Marketing Digital.
- Conocimientos en Marketing Digital y Big Data.
- Experiencia en WordPress.
- Experiencia en gestión de redes sociales.
- Conocimiento en programas de diseño: Photoshop CS6, Adobe InDesign, Adobe Illustrator, Canva.
- Experiencia en aplicaciones de metodología ágil: Trello, Notion.
- Conocimientos de temáticas en el ámbito de la Transformación Digital.
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: Francisco Javier López Muñoz
Vocal: Alicia Triviño Cabrera
Secretario/a: José Becerra Muñoz
Información y solicitudes:
Solicitud de contrato. Para personas que están interesadas en solicitar el puesto de trabajo para la plaza CI-21-2-107. La solicitud se presentará por el Registro General de la Universidad de Málaga
Documentación a presentar junto con la Solicitud:
- DNI
- Certificación académica
- Título
- Currículum