La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) pondrá de relieve y premiará la investigación de excelencia a través de los Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación, de las universidades afiliadas, que hayan sido defendidos con las más altas calificaciones en las áreas de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y de Periodismo, desde el 15 de septiembre de 2020 hasta el 14 de septiembre de 2021.

En la categoría “Mejores Tesis Doctorales en el ámbito de la Comunicación”, se establecerá un primer premio dotado de 1.000 euros y un accésit dotado de 500 euros.
En la categoría “Mejores Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación”, se establecerá un primer premio dotado de 500 euros y un accésit dotado de 300 euros.
En todos los casos se entregará diploma acreditativo a los participantes, así como a los directores de las tesis y de los TFM.

El jurado evaluador está compuesto por:

– Presidente/a de ATIC
– Secretario/a de ATIC
– Un Miembro de la Junta Directiva de ATIC
– Cuatro Decanos/as de Facultades asociadas a ATIC

El plazo de presentación de trabajos en las dos categorías previstas estará abierto desde el 1 de marzo de 2022 hasta el 15 de mayo de 2022.
Las personas interesadas en presentar su candidatura a los premios deberán seguir las indicaciones detalladas en https://titulaciones-atic.com/premios-atic/