La temática de los trabajos han de tratar aspectos relacionados con el comportamiento de los consumidores, el desempeño de la actividad comercial y la aplicación de las tecnologías digitales.

Como novedad, en esta ll Edición de Premios ''Cátedra de Comercio y Transformación Digital'' a trabajos fin de estudios (TFG/TFM) se incluye una nueva categoría, Premio al mejor TFG/TFM de la Facultad de Derecho, quedando de esta forma las siguientes cinco categorías:

• Premio al mejor TFG/TFM de la E. T. S. de Ingeniería de Telecomunicación.

• Premio al mejor TFG/TFM de la E. T. S. de Ingeniería Informática.

Premio al mejor TFG/TFM de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

• Premio al mejor TFG/TFM de la Facultad de Comercio y Gestión.

• Premio al mejor TFG/TFM de la Facultad de Derecho.

Cada uno de los ganadores de las cinco categorías recibirán, como premio, una dotación de 400 euros y un diploma acreditativo.

El plazo de entrega de la solicitud de participación y de la documentación requerida finalizará el día 31 de octubre de 2022 a las 24 horas (GMT+2). Cualquier cambio en el plazo de presentación de la documentación será comunicado en la web de dicha Cátedra.

Puede ver toda la información de esta convocatoria en https://www.catedracomercio.uma.es/premios/.