RESOLUCIÓN DE 22 DE JULIO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 20/08/2022

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

P20_00109

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Compilación de un macrocorpus para la generación de recursos multilingües en al ámbito inmobiliario (español-inglés/francés/italiano) (INMOCOR)

Responsable de la oferta de este contrato:

Miriam Seghiri Dominguez.

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Traducción e Interpretación

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-273

Categoría profesional: Titulado Superior.

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico

Área: Inglés

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 3 meses

Sueldo bruto mensual (SBM):  1607.667 euros.

Trabajos a realizar:

- Diseño de página-servicio web (INMO-WEB) e integración del gestor del macrocorpus INMOCOR. - Implementación de un generador automático multilingüe (INMO-GEN) basado en el macrocorpus INMOCOR de contratos de compraventa de bienes inmuebles.

Titulación académica específica requerida

Graduado (Licenciado) en Ingeniería Informática

Méritos suceptibles de valoración:

Experiencia como desarrollador:

• Un dominio medio/alto en algunos de los frameworks de desarrollo rápido de sitios web tales como Django, Angular, Vue o React.

• Se valorará especialmente la capacidad de realizar diseños responsive de las aplicaciones web para su correcto uso en diferente tipo de dispositivos.

• Experiencia de desarrollo con bases de datos relacionales tales como MySQL o PostgreSQL. También se valorará el conocimiento de otro tipo de bases de datos como las orientadas a objetos (por ejemplo, ZooDB) u las orientadas a documentos (por ejemplo, MongoDB).

• Conocimientos básicos/medios en administración de sistemas basados en linux y se valorará positivamente el manejo de herramientas de gestión/manejo de contenedores como docker/kubernetes.

• Se valorará positivamente la experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles en Android o herramientas que permitan hacer aplicaciones multiplataforma (como Flutter o Ionic). Experiencia en IA y PLN:

• Conocimiento del funcionamiento de las principales técnicas de Inteligencia Artificial y aprendizaje máquina (o machine learning).

• Se valorará conocimientos en procesamiento de lenguaje natural, especialmente es la generación de documentos basados en corpus lingüísticos.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Miriam Seghiri Domínguez

Vocal: LUQUE POLO, GABRIEL JESÚS

Secretario/a: Benito Picazo, Jose Jesus De

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.