Como cada curso, el próximo viernes 22 de septiembre a las 10:00h tendrá lugar el acto de bienvenida para todo el estudiantado que os incorporáis al Centro para cursar el primer curso en vuestros respectivos Grados oDobles Grados.

A lo largo de este acto, os informaremos sobre el funcionamiento, los servicios y el equipamiento de la Facultad.

Además del saludo de la decana, Inmaculada Postigo, os daremos a conocer la estructura del equipo de gobierno de la Facultad, presentando los distintos vicedecanatos y sus funciones. Se os dará información de gran utilidad por parte de integrantes de Secretaría, Conserjería, técnicos de Laboratorio y representantes de Estudiantes.

En definitiva, se os darán las claves fundamentales que os permitan el máximo aprovechamiento y el mejor desarrollo de vuestra nueva vida universitaria en el que ya es vuestro Centro.

Recordaros que la asistencia al acto es OBLIGATORIA. Al finalizar el acto se realizará un recorrido por las instalaciones de la Facultad.

Aprovechamos para recordaros que el inicio de las clases es el próximo 25 de septiembre, lunes.