El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de nuestra Facultad obtiene la mención “I”, de Igualdad de Género. El reconocimiento, otorgado por la Universidad de Málaga a través del Vicerrectorado de Igualdad y Política Social, avala el compromiso de las titulaciones en la promoción de la igualdad de género. La distinción se concede por el uso del lenguaje inclusivo en todas las guías docentes de dicha titulación.

Queremos trasladar nuestra felicitación a todo el profesorado, a la coordinación de Grado y al personal de Administración que con su trabajo han hecho posible esta mención.

En próximas ediciones, aspiramos a obtener el galardón en todas las titulaciones de Grado y Posgrado. Esperamos contar con vuestra colaboración en este empeño y, aún más, aspiramos a lograr el distintivo “I+” por la incorporación de la perspectiva de género en los contenidos curriculares.

El galardón ha sido entregado en el acto institucional del 8 de marzo. Día Internacional de las Mujeres, presidido por el Rector y celebrado en la Sala de Grados de la Facultad de Turismo. (https://www.uma.es/sala-de-prensa/noticias/la-uma-reafirma-su-compromiso-con-la-igualdad-real-en-el-dia-internacional-de-la-mujer/)