Estos profesionales fueron:


Durante casi dos horas, los ponentes han compartido con nuestros estudiantes consejos y aspectos claves que potenciar en su desarrollo académico para aprovechar las muchas oportunidades que el entorno les ofrece para llegar a formar parte de grandes empresas en cuatro posibles campos de trabajo dentro de esta profesión: el gran consumo y la distribución; la investigación de mercados, la consultoría de marketing en grandes multinacionales; y el ámbito de las agencias de publicidad.

Más allá del altísimo nivel de todas las intervenciones, y el intercambio de preguntas y respuestas con el alumnado, esta mesa redonda ha tenido una especial significación para nuestra facultad. Es todo un orgullo, que tres de estos ponentes—Diego, Cristina y Jonathan—fueron, hace tan solo unos pocos años, estudiantes de nuestro grado. Hoy, desde posiciones de responsabilidad en grandes multinacionales, han vuelto a su facultad para compartir su experiencia y guiar a quienes seguirán sus pasos.

Su mensaje ha sido claro: aprovechar todas las oportunidades de las actividades complementarias que le ofrece la universidad, la formación complementaria y continua, la actitud y la pasión por el marketing son claves para abrirse camino en un sector tan dinámico y desafiante.

Desde la Facultad, queremos agradecerles su generosidad y cercanía, y esperamos poder seguir fomentando estos encuentros que conectan el presente y el futuro de nuestra profesión.