El objetivo es que los participantes se conviertan en auténticos estrategas Social Media y en editores de su propia publicación digital.

El concurso consiste en publicar a través de una plataforma accesible desde http://cantera.diariosur.es noticias y entrevistas, opinión, fotografías y vídeos, y compartirlos en Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. durante un periodo de un mes como proponen las bases del acuerdo firmado por la Facultad y Sur.


El plazo de inscripción para participar permanecerá abierto desde el 25 de marzo hasta el 8 de abril de 2014, a las 19,00 horas.


El ganador absoluto, elegido por un jurado compuesto por los profesores del centro Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Natalia Meléndez Malavé, Bella Palomo Torres y Sonia R. Blanco y los periodistas de Sur Elena de Miguel, Luis Moret, Ángel de los Ríos y Susana Zamora, recibirá un Curso de Experto en Márketing Online y Redes Sociales de la Cámara de Comercio y 3 meses de beca remunerada en SUR.es.


Toda la información y las bases del concurso pueden consultarse en: http://cantera.diariosur.es