banners
beforecontenttitle

Información para Estudiantes de la Escuela

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

En esta sección encontrarás, entre otras, información acerca de cómo realizar prácticas en empresas, de las asociaciones de estudiantes presentes en la Escuela, cómo acceder a tu expediente académico, ofertas de trabajo y muchas más.

DELEGACIONES DE ALUMNOS CON REPRESENTACIÓN EN JUNTA DE ESCUELA

• Delegación SAII (Sindicato de Alumnos de Ingeniería Industrial)

CORREO: saiieureka@gmail.com
FACEBOOK: SAII Malaga
TWITTER: saii_eureka

• Delegación INNOVA

CORREO: innovaeiiuma@gmail.com

OTRAS ASOCIACIONES

• Ingeniería Sin Fronteras (ISF)

ISF es una ONG para el desarrollo formada por personas con vocación de trabajar en la construcción de un mundo sin fronteras. Actualmente ISF Málaga está compuesta mayoritariamente por estudiantes y profesores vinculados a la Universidad, aunque cualquier persona tiene un sitio en ISF Málaga (Teléfono de contacto: 952132508).

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

• Portal de Prácticas, Empleo y orientación de la UMA

La oferta pública de prácticas está institucionalizada a través del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento dependiente del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento.

Puedes acceder al portal que ofrece dicho Vicerrectorado, denominado Talent Tank, para consultar toda la información de prácticas, empleo y orientación y a la web de Link By UMA-Atech, que es el espacio dedicado por la UMA a emprendimiento.

También puedes inscribirte en ICARO, que es la plataforma de la UMA para prácticas y empleo.

• Portal de prácticas Talentoteca

Becas de las mejores empresas del mercado

Haga clic en el enlace para abrir el recurso.
  • Programa de prácticas en el extranjero IAESTE

El programa IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience), hace posible que estudiantes de todos los cursos puedan tener una experiencia profesional remunerada en el extranjero.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

Después del cuerpo del contenido