Información para Estudiantes de la Escuela

En esta sección encontrarás, entre otras, información acerca de cómo realizar prácticas en empresas, de las asociaciones de estudiantes presentes en la Escuela, cómo acceder a tu expediente académico, ofertas de trabajo y muchas más.

DELEGACIONES DE ALUMNOS CON REPRESENTACIÓN EN JUNTA DE ESCUELA

• Delegación SAII (Sindicato de Alumnos de Ingeniería Industrial)

CORREO: saiimalaga@gmail.com
FACEBOOK: SAII Malaga
TWITTER: saii_eureka

• Delegación CONECTA

CORREO: conectaeii@gmail.com
FACEBOOK: conecta ingenierias
TWITTER: @Conectamalaga
BLOG: conectamalaga.blogspot.com
INSTAGRAM: Conecta Málaga

OTRAS ASOCIACIONES

• Ingeniería Sin Fronteras (ISF)

ISF es una ONG para el desarrollo formada por personas con vocación de trabajar en la construcción de un mundo sin fronteras. Actualmente ISF Málaga está compuesta mayoritariamente por estudiantes y profesores vinculados a la Universidad, aunque cualquier persona tiene un sitio en ISF Málaga (Teléfono de contacto: 952132508).

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

• Portal de Prácticas, Empleo y orientación de la UMA

La oferta pública de prácticas está institucionalizada a través del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento dependiente del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento.

Puedes acceder al portal que ofrece dicho Vicerrectorado, denominado Factor-e, para consultar toda la información de prácticas, empleo y orientación y a la web de Link By UMA-Atech, que es el espacio dedicado por la UMA a emprendimiento.

También puedes inscribirte en ICARO, que es la plataforma de la UMA para prácticas y empleo.

• Programa de prácticas en el extranjero IAESTE

El programa IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience), hace posible que estudiantes de todos los cursos puedan tener una experiencia profesional remunerada en el extranjero.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

• Enlaces de Interés a Programas de prácticas y Becas externas

Puedes encontrar información en el siguiente enlace.

OFERTAS DE EMPLEO

Y si no mandando el CV en inglés junto con, a ser posible, una carta de presentación también en inglés a:

amarquez@westernautomation.com

Los candidatos que cumplan el perfil harían la entrevista en inglés en El Puerto de Santa María, seguramente por el Manager de I+D España e I+D Irlanda. La entrevista consistiría en una primera parte de conocimientos y luego otra parte práctica para ver su soltura en un laboratorio.

• (17/04/2017) Desde el 17 de abril se pueden entregar los curriculum para los empleos que oferta la compañía aérea irlandesa Ryanair, que contruirá en el interior del aeropuerto de San Pablo (Sevilla), en una superficie de 5.000 mil metros cuadrados, un gran centro de mantenimiento de aeronaves que estará operativo en 2018. Los curriculum deben entregarse redactados en inglés en el centro de formación Juan Pérez Mercader o en la plataforma digital de la compañía aérea, https://careers.ryanair.com/engineering/, donde se pueden consultar los perfiles.