banners
beforecontenttitle

Presentación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga es una institución con una sólida trayectoria en la formación de profesionales altamente cualificados, la investigación de vanguardia y la conexión con el tejido productivo. Nuestro compromiso es seguir consolidando a la Escuela como un referente académico, innovador y sostenible, con una clara vocación, como institución pública que es, de servicio a la sociedad.

En un mundo en permanente evolución como el actual, la Universidad debe afrontar nuevos retos sin perder de vista su misión fundamental: la formación de nuestro estudiantado. Por eso, no solo debemos garantizar su formación de calidad, sino también fomentar valores como el compañerismo, la ética, el voluntariado, la sostenibilidad y la capacidad de innovación. Nuestro objetivo es, por tanto, que nuestros titulados no solo sean grandes profesionales, sino también personas comprometidas con la sociedad, con su progreso y su bienestar.

Uno de nuestros ejes prioritarios es el compromiso con el estudiantado, nuestra razón de ser, facilitando su acceso a la información, promoviendo la mejora continua de nuestras titulaciones y promoviendo vínculos cada vez más estrechos con el tejido industrial. Para ello, trabajamos en reforzar la formación académica, el apoyo a la investigación y la internacionalización, además de generar nuevas oportunidades de inserción laboral mediante la colaboración con empresas y entidades.

Queremos construir una Escuela cercana y accesible, donde todos los miembros de nuestra comunidad se sientan parte activa de su crecimiento. La transparencia, la escucha activa y la mejora de nuestros canales de comunicación serán pilares fundamentales en esta etapa. En este sentido, nuestros canales de comunicación, como la Web o las Redes Sociales, no solo deben ser unos espacios para acceder a información útil, sino también unas herramientas para fortalecer el sentido de pertenencia y facilitar la participación del estudiantado, profesorado y personal técnico, de gestión y de administración y servicios.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que forman parte de la Escuela de Ingenierías Industriales su esfuerzo, dedicación y compromiso. Este proyecto no es solo un reto de la Dirección, sino un desafío de todos en el que cada uno de nosotros tiene un papel fundamental.

Estoy abierto a recibir todas aquellas sugerencias que contribuyan a mejorar nuestra Escuela. La participación de todos es clave para seguir avanzando. Juntos, seguiremos construyendo una Escuela más fuerte y mejor preparada para afrontar los desafíos del futuro.

Joaquín Ortega Casanova
Director de la Escuela de Ingenierías Industriales
Universidad de Málaga

After content body