banners
beforecontenttitle

Atención al Público

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

mar2 Sede Electrónica (Para acceder, es necesaria la identificación mediante certificado digital y tener instalada la versión 1.8 de la aplicación Autofirma)

mar3 Correo electrónico: secretariaetsii@uma.es

mar3 Gestor de peticiones (Para acceder al gestor, es necesaria la identificación IDUMA y, caso de no tenerla, la firma electrónica)

mar3Portal académico [opción “Consulta administrativa”] (para estudiantes matriculados en la ETS de Ing. Informática)

mar4 De forma presencial en la Secretaría del Centro en (horario de atención al público):

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

 Horario habitual:

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

         Lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.

 Horario de verano:

     JUNIO:

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

         Martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

     JULIO: 

          Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

    AGOSTO:

          Cerrado del día 4 al 22 de agosto.

          Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

mar6 A través de correo postal certificado a la dirección:

 

Secretaría de la E.T.S. de Ingeniería Informática

Universidad de Málaga

Bulevar Louis Pasteur 35

Campus de  Teatinos - 29071, Málaga (España)

 

mar9 Autorización para realizar trámites

 

__________

Antes de acudir presencialmente a Secretaría, compruebe si la gestión a realizar está disponible en  el Gestor de Peticiones o en Sede Electrónica. Se consideran trámites necesariamente presenciales, aquellos en los que sea preciso aportar documentación original, tales como:

  • Acreditación de idioma (para acreditaciones sin firma digital)
  • Solicitud de reconocimientos de estudios: asignatura, Ciclo formativos de Grado  Superior y Títulos Propios  (para acreditaciones sin firma digital)
  • Aportar documentación para Traslados
  • Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
  • Cualquier otro trámite que requiera presencialidad o cuyos documentos no tengan firma digital (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…
Después del cuerpo del contenido