banners
beforecontenttitle

Atención al Público

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

mar2 Sede Electrónica (Para acceder, es necesaria la identificación mediante certificado digital y tener instalada la versión 1.8 de la aplicación Autofirma)

mar3 Correo electrónico: secretariaetsii@uma.es

mar3 Gestor de peticiones (Para acceder al gestor, es necesaria la identificación IDUMA y, caso de no tenerla, la firma electrónica)

mar3Portal académico [opción “Consulta administrativa”] (para estudiantes matriculados en la ETS de Ing. Informática)

mar4 De forma presencial en la Secretaría del Centro en (horario de atención al público):

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

 Horario habitual:

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

         Lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.

 Horario de verano:

     JUNIO:

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

         Martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

     JULIO: 

          Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

    AGOSTO:

          Cerrado del día 4 al 22 de agosto.

          Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

mar6 A través de correo postal certificado a la dirección:

 

Secretaría de la E.T.S. de Ingeniería Informática

Universidad de Málaga

Bulevar Louis Pasteur 35

Campus de  Teatinos - 29071, Málaga (España)

 

mar9 Autorización para realizar trámites

 

__________

Antes de acudir presencialmente a Secretaría, compruebe si la gestión a realizar está disponible en  el Gestor de Peticiones o en Sede Electrónica. Se consideran trámites necesariamente presenciales, aquellos en los que sea preciso aportar documentación original, tales como:

  • Acreditación de idioma (para acreditaciones sin firma digital)
  • Solicitud de reconocimientos de estudios: asignatura, Ciclo formativos de Grado  Superior y Títulos Propios  (para acreditaciones sin firma digital)
  • Aportar documentación para Traslados
  • Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
  • Cualquier otro trámite que requiera presencialidad o cuyos documentos no tengan firma digital (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…
After content body