Atención al Público
Sede Electrónica (Para acceder, es necesaria la identificación mediante certificado digital y tener instalada la versión 1.8 de la aplicación Autofirma)
Correo electrónico: secretariaetsii@uma.es
Gestor de peticiones (Para acceder al gestor, es necesaria la identificación IDUMA y, caso de no tenerla, la firma electrónica)
Portal académico [opción “Consulta administrativa”] (para estudiantes matriculados en la ETS de Ing. Informática)
De forma presencial en la Secretaría del Centro en (horario de atención al público):
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Horario habitual:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.
Horario de verano:
JUNIO:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.
JULIO:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
AGOSTO:
Cerrado del día 4 al 22 de agosto.
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
A través de correo postal certificado a la dirección:
Secretaría de la E.T.S. de Ingeniería Informática
Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur 35
Campus de Teatinos - 29071, Málaga (España)
Autorización para realizar trámites
__________
Antes de acudir presencialmente a Secretaría, compruebe si la gestión a realizar está disponible en el Gestor de Peticiones o en Sede Electrónica. Se consideran trámites necesariamente presenciales, aquellos en los que sea preciso aportar documentación original, tales como:
- Acreditación de idioma (para acreditaciones sin firma digital)
- Solicitud de reconocimientos de estudios: asignatura, Ciclo formativos de Grado Superior y Títulos Propios (para acreditaciones sin firma digital)
- Aportar documentación para Traslados
- Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
- Cualquier otro trámite que requiera presencialidad o cuyos documentos no tengan firma digital (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…