banners
beforecontenttitle

Te damos la bienvenida al curso 2020/2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

A los estudiantes universitarios de nuevo ingreso en los Grados de la E. T. S. Ingeniería Informática.

El curso 2020/2021 comenzará oficialmente el 28 de septiembre de 2020. Sin embargo, si eres un estudiante de nuevo ingreso, la Escuela programa dos actividades desde el 9 de septiembre:

• Jornadas de Acogida, para ayudarte a manejarte en tu nuevo entorno: la Universidad y la Escuela (ETSII).
  • Curso Cero de matemáticas, para hacerte más fácil la transición a las asignaturas de esta materia.

Debido a la COVID-19, estas actividades se llevarán a cabo de modo virtual.

¿Por qué debo apuntarme a las Jornadas de Acogida?

Llegas a la Universidad, un entorno nuevo para ti y donde seguro te surgirán muchas dudas: ¿A quién acudo si tengo un problema? ¿Qué servicios me ofrece la UMA? ¿Cómo puedo hacer uso de ellos? He oído que tendré clases presenciales y virtuales, ¿Cómo serán? ¿Cómo será la protección frente a la CoVid?

Apunta esta primera fecha: 9 de septiembre a las 10:00.

Más información sobre las Jornadas

Correo electrónico: subdir-estudiantes@informatica.uma.es

Síguenos en el Canal de Telegram Informática-UMA

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/InformaticaUMA

¿Por qué debo apuntarme al Curso Cero de Matemáticas?

En las carreras de Ingenierías, las matemáticas son una parte esencial de tu formación básica. Durante el primer curso tendrás cuatro asignaturas de esta materia. ¿Quieres comprobar qué necesitas para abordar estas asignaturas? ¿Quieres prepararte mejor antes de que comience el curso? ¿Quieres tener una primera experiencia de docencia en la universidad? La inscripción es gratuita.

El curso empezará y presentará el 9 de septiembre a las 11:30 en el canal de Youtube de Agustín Valverde: https://www.youtube.com/watch?v=DmlHqmasQzI

Grupo de Telegram del Curso Cero

Correo electrónico: a_valverde@uma.es

Más información sobre el Curso Cero