banners
beforecontenttitle

Método del Caso Virus Total - MUII

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

En octubre de 2022 Gerardo Fernández, de Virus Total presentó a estudiantes de la asignatura Minería de Datos Online del Máster Universitario en Ingeniería Informática  una propuesta de proyecto sobre clasificación de malware.

Este proyecto, forma parte de las acciones del Plan de Trabajo entre el Málaga TechPark y la E.T.S.I. Informática y servirá como caso práctico para presentar a los estudiantes un problema de Clasificación de malware que se resolverá dentro de una asignatura.

Clasificación de malware. Es un problema general que existe en la industria. Salvo excepciones, cada casa antivirus bautiza una familia de malware con un nombre distinto. El proyecto consiste en, a partir de un dataset académico proporcionado por Virus Total , resuelvan diferentes tareas como aprendizaje supervisado para clasificar amenazas, aprendizaje no supervisado para identificar malware con características similares, detección de cambio de concepto teniendo en cuenta el flujo de respuestas que da virustotal, etc.
abp-MUII-VT1

Después del cuerpo del contenido