banners
beforecontenttitle

Estudiantes recibidos (Incoming students)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La oferta de estudios que ofrece nuestra Escuela se compone de cuatro programas de Grado (Grado en Ingeniería Informatica, Grado en Ingeniería del Software, Grado en Ingeniería de Computadores y Grado en Ingeniería de la Salud), así como de dos programas de Máster (Máster Universitario en Ingeniería Informática y Máster Universitario en Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial) y un programa de Doctorado (Doctorado en Tecnologías Informática).

La docencia de la Escuela es principalmente en castellano aunque, a partir del curso 2011/12, se empezó a ofertar un amplia número de asignaturas con docencia en inglés a todos los estudiantes de Grado. Aparte de esto, en muchas de las otras asignaturas impartidas en castellano, el profesorado responsable de las mismas puede facilitar apuntes, ejercicios, prácticas, exámenes y tutorías en inglés.

Junto a la información aquí incluida, se recomienda al alumando de intercambio que accedan a la sección "Internacional" de la web de la UMA, para obtener más detalles acerca de las reuniones de bienvenida, el proceso de matriculación, etc...

A continuación se incluyen varios enlaces útiles para acceder a la oferta de estudios de la Escuela. No obstante, esta misma información es también accesible desde la página principal de la Escuela, en el enlace ESTUDIOS.

Relación Asignaturas

Enlaces de interés:

Después del cuerpo del contenido