banners
beforecontenttitle

PRÁCTICAS EXTERNAS / INFORMACIÓN TUTOR-TUTORA EN LA EMPRESA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El tutor o tutora en la empresa, según se recoge en el Reglamento de Prácticas Externas del Centro (consultar) se encargará de:

• Recibir, informar, orientar y guiar a cada estudiante en su trabajo.
  • Responsabilizarse del cumplimiento de tareas y horarios por parte del alumnado.
  • Supervisar su actitud, participación y rendimiento.
  • Colaborar con el profesorado que ejerce las labores de tutorización académica en la planificación de actividades.
  • Emitir un informe final dando cuenta del nivel de cumplimiento de cada estudiante de acuerdo con los criterios establecidos.

El seguimiento y evaluación del rendimiento del alumando se llevará a cabo valorando varios elementos:

a) Control de asistencias y puntualidad. Las faltas injustificadas de asistencia en la empresa podrá suponer la no superación de las Prácticas Externas.

b) Informe del tutor o tutora de la empresa. Se valorará las tareas llevadas a cabo por cada estudiante, su disposición, colaboración y cualquier aspecto que considere de interés. Un rendimiento inadecuado podrá suponer la no superación de las Prácticas Externas.

Modelo de informe final de cada estudiante a cumplimentar por el tutor o tutora en la empresa estará disponible en la aplicación "Ícaro" siete días antes de la fecha de oficial de la finalización de las prácticas. Ver modelo de informe.

Después del cuerpo del contenido