Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

JORNADAS SOBRE INFORMACIÓN E INCENTIVOS

Charla a cargo del Premio Nobel en Economía, Jean Tirole

Las Jornadas se celebrarán en Málaga los días 15 y 16 de octubre y están estructuradas en dos partes:

La primera parte va dirigida a la comunidad científica, el idioma oficial será inglés, tendrá lugar de 9:00 a 14:00, los días 15 y 16 en el Edificio de Rectorado de la UMA

La segunda parte va dirigida al público en general, tendrá lugar el día 15, de 16:30 a 18:00, en el Edificio Mena Italcable de la UNIA y en ella, el profesor Tirole dará una charla sobre Información e Incentivos

Más información        More information

Bienvenida

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga es una de las más antiguas de España. Fue la primera que se creó en Andalucía y, desde sus orígenes, ha contribuido decisivamente al desarrollo integral de la región. Está ubicada en un edificio próximo al centro histórico. Su oferta docente cubre todas las áreas relevantes en los ámbitos de la Economía y la Empresa y proporciona a sus alumnos, que rondan los 4.000, una formación completa. Además, su estrecha conexión con las empresas e instituciones, públicas y privadas, del entorno ha facilitado, tradicionalmente, la inserción laboral de sus egresados.

CONTACTA CON LA FACULTAD

Calle El Ejido nº 6. 29071 Málaga. Cómo llegar

Esta sección no tiene contenidos