banners
beforecontenttitle

Olimpiada Local de Economía 2024, 6 de abril

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Estudiantes Premiados 2024

Datos Olimpiadas

Díptico Olimpiadas Locales 2024

Enlace Olimpiada Nacional de Economía 

Enlace Olimpiada Internacional de Economía

 

Objetivos

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo que tiene como objetivo estimular el estudio de la economía y de la empresa entre los jóvenes y divulgar su enseñanza.

Participantes

Podrán participar en la Olimpiada local de Economía todos los estudiantes de los centros de enseñanza secundaria que estén matriculados durante el curso 2023/2024 en la asignatura Empresa y Diseño de Modelos de Negocio de 2º de Bachillerato. La participación es individual.

Inscripción

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 4 de abril de 2024. Para ello el estudiante deberá cumplimentar y enviar el siguiente formulario (plazo terminado).

Temario

El contenido del examen y su estructura será similar al establecido en las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU).

Premios

Los tres primeros alumnos clasificados obtendrán como premio un ordenador portátil. El profesor principal de la asignatura de Economía de la Empresa del Centro de Secundaria donde haya cursado sus estudios el alumno premiado, también recibirá un ordenador portátil. Los tres primeros clasificados, los profesores y los centros de enseñanza recibirán además un diploma.

Estos premios se harán efectivos, a alumnos y profesores, siempre que los alumnos se matriculen en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, durante el curso académico 2024-25, y participen en la Olimpiada Española de Economía que se celebrará en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Rioja, los días 19, 20 y 21 de junio de 2024.

Asímismo, los clasificados entre los puestos 4º y 10º recibirán un diploma acreditativo como finalista del concurso. El orden establecido servirá, además, para cubrir posibles vacantes en el caso de que alguno de los premiados renuncie a participar en la Olimpiada Española de Economía. 

Cualquier cambio en la convocatoria se anunciará en la web de la Facultad

Exámenes

          Exámenes de olimpiadas

          Examen de la Olimpiada Nacional celebrada en Málaga (25 de junio de 2015)

Después del cuerpo del contenido