banners
beforecontenttitle

Información general sobre el COVID-19

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Información de la Universidad de Málaga

 Accede a la web

Información de la Facultad

6-marzo-2020 Email PDI-PAS Información Huelga y COVID-19

10-marzo-2020 Convocatoria Reunión Profesores

11-marzo-2020 Email Alumnos Información Huelga y Covid-19

11-marzo-2020 Email Profesorado sobre Escrito al Rector

11-marzo-2020 Escrito al Rector

11-marzo-2020 Email Reunión profesores

12-marzo-2020 Email Alumnos Suspensión Actividad Docente Presencial

12-marzo-2020 Email Profesorado Envío Protocolo Alerta Sanitaria UMA

12-marzo-2020 Email Profesorado Suspensión Activ. Docentes Presenciales

12-marzo-2020 Email Alumnos Envío Protocolo de Alerta Sanitaria UMA

13-marzo-2020 Email Información Profesorado

13-marzo-2020 Email Alumnos Información Comunicados UMA

13-marzo-2020 Email PDI-PAS Información Comunicados UMA

16-marzo-2020 Documento Recomendaciones Profesorado

16-marzo-2020 Sala de Coordinación Mensaje Actividad Docente No Presencial

16-marzo-2020 Email Recomendaciones Profesorado

16-marzo-2020 Email Información Alumnos

16-marzo-2020 Sala de Coordinación Mensaje Información

19-marzo-2020 Sala de Coordinación Información Vicerrectorado Estudios

19-marzo-2020 Sala de Coordinación Cambio Guías Docentes

19-marzo-2020 Sala de Coordinación Información Vicerrectorado Estudios

19-marzo-2020 Email Alumnos Suspensión Procesos Electorales

24-marzo-2020 Email Profesorado Encuesta CEUMA

25-marzo-2020 Email Información Acceso a la Facultad

25-marzo-2020 Email Información Profesorado

27-marzo-2020 Sala de Coordinación Adaptación Sist. Evaluación y Contenidos

27-marzo-2020 Email Profesorado Adaptación Sist. Evaluación y Contenidos

30-marzo-2020 Email Alumnos Comunicado

31-marzo-2020 Email Representantes Alumnos Junta de Centro

1-abril-2020 Video VOLVEREMOS MAS FUERTES QUE NUNCA

1-abril-2020 Convocatoria Reunión Representantes Alumnos Junta de Centro

1-abril-2020 Convocatoria Reunión Virtual de Directores de Departamento

3-abril-2020 Sala Coordinación Recomendaciones Organización Docente

3-abril-2020 Email Recomendaciones Profesorado Organización Docente

5-abril-2020 Email Alumnos Día del Patrón

5-abril-2020 Email Profesorado Día del Patrón

5-abril-2020 Email Profesorado Documento Trabajo Ministerio

8-abril-2020 Email Alumnos Información y Recomendaciones

8-abril-2020 Email Directores Departamento Borrador Indicaciones UMA

12-abril-2020 Email Alumnos Ordenadores Virtuales

12-abril-2020 Email Profesorado Ordenadores Virtuales

15-abril-2020 Conv. Reunión Representantes Alumnos Junta de Centro

15-abril-2020 Acuerdos Reunión Directores Departamentos

15-abril-2020 Reunión Representantes Alumnos Junta Facultad

16-abril-2020 Email Acuerdos Reunión Directores Departamentos

16-abril-2020 Email Alumnos Comunicado

17-abril-2020 Publicación Diario Sur

17-abril-2020 Convocatoria de Junta de Facultad Extraordinaria

19-abril-2020 Email Directrices para Aprobar en Junta de Facultad

20-abril-2020 Acta Junta Facultad Extraordinaria

20-abril-2020 Acuerdo Junta de Facultad Extraordinaria

20-abril-2020 Directrices Programación Docente COVID-19

21-abril-2020 Email Alumnos Directrices Programación Docente

22-abril-2020 Convocatoria Representantes Alumnos Junta de Facultad

23-abril-2020 Creación de Plataforma de Incidencias

25-abril-2020 Email Alumnos Préstamo Ordenadores

30-abril-2020 Email Profesorado Documento CRUE Protección de Datos

6-mayo-2020 Reunión Representantes Alumnos Junta Facultad

7-mayo-2020 Email Miembros Junta Centro Revisión Adendas

11-mayo-2020 Convocatoria de Junta de Facultad Ordinaria

11-mayo-2020 Acuerdos Junta de Facultad Ordinaria

13-mayo-2020 Email Profesorado Webinar con Joaquín Almunia

13-mayo-2020 Email Comunicado Alumnos

13-mayo-2020 Webinar Profesores-Alumnos Joaquín Almunia

16-mayo-2020 Protocolo Acceso Facultad

16-mayo-2020 Email Protocolo Acceso a la Facultad

16-mayo-2020 Email Profesorado Incidencias Evaluación Online

19-mayo-2020 Cita Previa Secretaría

23-mayo-2020 Email Reunión Directores Departamentos

27-mayo 2020 Documento Vicerrector Estudios Líneas Docencia Semipresencial

27-mayo-2020 Email adjunto Vicerrector Programación Docente Semipresencial

28-mayo-2020 Mentores

28-mayo-2020 Email Directores Departamento Adhesión Solicitud

28-mayo-2020 Documento Directores Departamento envío Acuerdo Programación Docente Semipresencial

28-mayo-2020 Email adjunto Directores Departamento Programación Docente Semipresencial

29-mayo-2020 Webinar Profesores-Alumnos Elías Bendodo

29-mayo-2020 Ampliación del plazo para solicitud de reconocimientos

2-junio-2020 Email Reunión Virtual con los Representantes de Alumnos

2-junio-2020 Oficio petición de responsables de Centros y Departamentos sobre Protocolo de medidas de prevención.

2-junio-2020 Documento Análisis Reincorporación al Trabajo Presencial

2-junio-2020 Eleva Oficio Protocolo Reincorporación al Trabajo Presencial

9-junio-2020 Reunión Representantes de Alumnos

11-junio-2020 Email Directores de Departamento Recomendaciones Ministerio

19-junio-2020 Reunión Coordinadores Másteres y Doctorado

20-junio-2020 Email Reunión representantes estudiantes y candidatos a Junta de Facultad

22-junio-2020 Email PDI convocatoria extraordinaria no presencial

23-junio-2020 Email Reunión Directores Departamentos Programación curso 2020/2021

24-junio-2020 Email Directores Departamento Acuerdo Organización Docente curso 2020/2021

25-junio-2020 Convocatoria Junta de Facultad Extraordinaria

25-junio-2020 Documento Organización Docente del Curso Académico 2020/2021

26-junio-2020 Email Reunión PDI-PAS

27-junio-2020 Email PDI Documento Organización Docente del Curso Académico 2020/2021

7-julio-2020 Documento Instrucciones para el desarrollo de la Segunda Convocatoria Ordinaria

7-julio-2020 Email Directores de Departamento Instrucciones para el desarrollo de la Segunda Convocatoria

22-junio-2020 Email Estudiantes convocatoria extraordinaria no presencial

31-agosto-2020 Email PDI Medidas exámenes de septiembre

31-agosto-2020 Documento Medidas exámenes de septiembre

31-agosto-2020 Email Estudiantes Medidas para los exámenes de septiembre

31-agosto-2020 Información medidas exámenes de septiembre Sala Estudiantes

2-septiembre-2020 Email Segunda convocatoria ordinaria (septiembre)

4-septiembre-2020 Email PDI Situaciones para evaluación en línea convocatoria septiembre

4-septiembre-2020 Email Estudiantes Situaciones para evaluación en línea convocatoria septiembre

4-septiembre-2020 Información evaluación en línea septiembre Sala de Estudiantes

11-septiembre-2020 Email Reunión directores de departamento

17-septiembre-2020 Email Sesiones prácticas bimodal en aulas docentes

21-septiembre-2020 Email Directores Departamento

23-septiembre-2020 Email PDI Información inicio de curso

23-septiembre-2020 Documento PDI Información Inicio de curso

23-septiembre-2020 Email Estudiantes Información inicio de curso

23-septiembre-2020 Documento Estudiantes Información inicio de curso 

23-septiembre-2020 información inicio de curso Sala de Estudiantes

26-septiembre-2020 Email Profesores Vulnerables

28-septiembre-2020 Información cambios de grupo en Sala Estudiantes

29-septiembre-2020 Email Estudiantes Procedimiento préstamo de ordenadores

6-octubre-2020 Email Paso a docencia no presencial 1º A Grado Economía

7-octubre-2020 Email Paso a docencia no presencial 3º A Grado Economía

9-octubre-2020 Email Directores Departamento suspensión docencia presencial

13-octubre-2020 Email Jefes de Servicio suspensión docencia presencial

13-octubre-2020 Email PDI Visitas personal externo-declaración responsable

21-octubre-2020 Email Paso a no presencialidad clase 2ºC ADE

22-octubre-2020 Email Paso a no presencialidad clase 1º A ECO+ADE

22-octubre-2020 Email Reunión representantes de estudiantes en la Junta Facultad 

26-octubre-2020 Email PDI Declaración responsable- visitas externas UMA

5-noviembre-2020 Documento Modelo de declaración responsable

5-noviembre-2020 Email PDI Declaración reponsable-miembros UMA

5-noviembre-2020 Email Estudiantes Declaración responsable- miembros UMA

9-noviembre-2020 Email PDI Suspensión de la docencia presencial

9-noviembre-2020 Email Estudiantes Suspensión de la docencia presencial

10-noviembre-2020 Información suspensión docencia presencial-Sala de estudiantes

11-noviembre-2020 Email PDI En relación a las pruebas de evaluación previstas con anterioridad

13-noviembre-2020 Email PDI En relación a las pruebas de evaluación

2-diciembre-2020 Email PDI En relación a las pruebas de evaluación-Recordatorio

22-diciembre-2020 Email PDI Pruebas de evaluación contínua

12-enero-2020 Email Reunión Directores de Departamento

18-enero-2021 Email PDI Comunicado de realización no presencial de exámenes 

18-enero-2021 Email Estudiantes Comunicado de realización no presencial de exámenes

26-enero-2021 Email PDI Calificaciones evaluación continua

2-febrero-2021 Email PDI "No presentado"

25-febrero-2021 Email Reunión Directores de Departamento

19-marzo-2021 Email Reunión Directores de Departamento

14-abril-2021Email PDI Reanudación de clases presenciales. Sistema Bimodal

14-abril-2021Email Estudiantes Reanudación de clases presenciales. Sistema Bimodal

21- abril-2021Email PDI Importante

21-junio-2021 Email PDI De la Elaboración de las Guías Docentes

21-junio-2021 Documento PDI De la Elaboración de las Guías Docentes

19- septiembre-2021 Email Reunión Directores de Departamento

23-septiembre- 2021 Email PDI Información inicio de curso

23-septiembre-2021 Documento PDI Información inicio de curso

23-septiembre-2021 Email Estudiantes Información inicio de curso

23-septiembre- 2021 Documento Estudiantes Información inicio de curso

23-septiembre- 2021 Información inicio de curso. Sala de Estudiantes

13-enero-2022 Email Reunión Directores de Departamento

19-enero-2022 Incidencias periodo de exámenes por COVID-19. Sala de Estudiantes

19-enero-2022 Incidencias periodo de exámenes por COVID-19. Sala de Coordinación de Grados

 

 



Después del cuerpo del contenido