banners
beforecontenttitle

Formularios Secretaria

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Facultad de Ciencias 

 


SERVICIOS SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DURANTE LA CRISIS SANITARIA

 

Como consecuencia de la situación de excepcionalidad provocada por la crisis sanitaria y las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y el Rectorado de la Universidad de Málaga, será necesario solicitar cita previa para la atención presencial.

La presentación de solicitudes podrá efectuarse a través del Gestor de Peticiones (https://gp.uma.es/secretarias/), o bien a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/ , necesita DNI electrónico o certificado digital). En ambos casos deberá adjuntar el modelo de solicitud cumplimentado en formato pdf.

 

Modelos de solicitud

1 de octubre del 2021

Lugar de presentación: A través del Gestor de Peticiones (https://gp.uma.es/secretarias/), o bien a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/ , necesita DNI electrónico o certificado digital). En ambos casos deberá adjuntar el modelo de solicitud cumplimentado en formato pdf, y la documentación complementaria.


ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE GRUPO DE DOCENCIA

En uso de las competencias atribuidas por el Decreto 464/2019, de 14 de mayo, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Málaga, la Dirección del Centro, atendiendo a criterios de ordenación académica, podrá reajustar los criterios de asignación de grupos de docencia. 

Más información     Solicitud cambio de grupo


ACREDITACIÓN DE IDIOMA EXTRANJERO:

Para la acreditación del idioma extranjero se deberá aportar en la Secretaría del Centro ORIGINAL Y COPIA del Título que acredite el conocimiento del idioma, tras haber solicitado la obligatoria cita previa. Solo sería posible su acreditación online en el caso de que el Título estuviera firmado electrónicamente (Con código QR y/o Código Seguro de Verificación).


 Modelo general de solicitud

Lugar de presentación: A través del Gestor de Peticiones (https://gp.uma.es/secretarias/), o bien a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/ , necesita DNI electrónico o certificado digital). En ambos casos deberá adjuntar el modelo de solicitud cumplimentado en formato pdf, y la documentación complementaria.

 

Reconocimiento

Puede obtener información sobre el procedimiento de reconocimiento aquí.

Lugar de presentación: del Gestor de Peticiones (https://gp.uma.es/secretarias/), o bien a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/ , necesita DNI electrónico o certificado digital). En ambos casos deberá adjuntar el modelo de solicitud cumplimentado en formato pdf, y la documentación complementaria.

Modelo de solicitud de reconocimiento

 

Solicitud convocatorias extraordinarias 

  • Publicada nota informativa sobre los plazos de presentación de solicitud de convocatoria extraordinaria de junio.
  • PLAZOS: ver documento adjunto
  • La solicitud deberá ser presentada también por los estudiantes que deseen utilizar dicha convocatoria extraordinaria en TFG o TFM.

Más información

Impresos de solicitud: 

Lugar de presentación: A través del Gestor de Peticiones (https://gp.uma.es/secretarias/), o bien a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/ , necesita DNI electrónico o certificado digital). En ambos casos deberá adjuntar el modelo de solicitud cumplimentado en formato pdf.

 

 

 

Solicitud de cambio de modalidad de TFG

Debido a la modificación de la programación académica del curso 2019/20 aprobada por la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias, en sesión celebrada el 11 de mayo del 2020, puede solicitar la modificación de la modalidad de TFG asignado de "experimental" a "bibliográfico" o "proyecto de investigación y/o gestión". 

Siempre que el alumno lo solicite, los TFG experimentales se adaptarán, manteniendo el tema, a dos de las modalidades posibles según la normativa que rige el desarrollo de esta asignatura: Bibliográficos o Proyectos de investigación y/o gestión. La selección de la modalidad a la que se adapte el TFG “Experimental” será a criterio del tutor.

Plazo de solicitud: 13 al 19 de mayo.

Lugar de presentación: A través del Gestor de Peticiones (https://gp.uma.es/secretarias/), o bien a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/ , necesita DNI electrónico o certificado digital). En ambos casos deberá adjuntar el modelo de solicitud cumplimentado en formato pdf.

Modelo de solicitud cambio de modalidad de TFG

 

Declaración Responsable

De conformidad con el artículo 69 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común, en el caso de que necesite iniciar un procedimiento (solicitud de reconocimiento, acreditación de competencia lingüistica, solicitud de expedición de títulos, etc.) y no dispongo de copia auténtica electrónica de los documentos, puede adjuntar una declaración responsable a su solicitud y adjuntar copias en formato pdf no autenticadas de los documentos que obren en su poder.

La declaración responsable se adjuntará a su solicitud (de reconocimiento, expedición de título, etc.)

Lugar de presentación: del Gestor de Peticiones (https://gp.uma.es/secretarias/), o bien a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/ , necesita DNI electrónico o certificado digital). En ambos casos deberá adjuntar el modelo de declaración responsable cumplimentado en formato pdf, la solicitud que formula, y copia de los documentos, en su caso.

Modelo de declaración responsable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del cuerpo del contenido