banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA FACULTAD DE CIENCIAS

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Consultas Realícelas a través del apartado "Consulta administrativa" del "Portal Académico", y sólo en caso de no tener acceso al mismo, enviando un e-mail a seccie@uma.es. No se contestan consultas telefónicas que impliquen información sobre datos personales. Por favor, haga sus consultas a través del Portal académico y se contestarán con rapidez.

En el epígrafe "Procedimientos y solicitudes" pueden encontrar toda la información para solicitar convocatorias extraordinarias, acreditación de idioma, Títulos, Compensatoria, reconocimientos, etc.


Solicitudes: Los alumnos deben presentarlas a través del Gestor de Peticiones, o bien utilizando la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (esta última requiere firma electrónica). Desde el Gestor de peticiones no se contestan consultas, para hacerlas diríjase al Portal académico, apartado "Consulta administrativa".

 

GUÍA DE MATRÍCULA 2024/2025: PINCHA AQUÍ


CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE NOVIEMBRE: PINCHA AQUÍ


Gestor de Peticiones Sede Electrónica Cita Previa (presencial)


Atención al público

 


Procedimientos y solicitudes

 


Tablón informativo

 

 

MATRICULA GRADO 2024/2025

NÚMERO MÍNIMO DE CRÉDITOS A MATRÍCULAR (ALUMNOS ANTERIORMENTE MATRICULADOS)

Esta es una de las principales novedades para el próximo curso:

Debes matricularte como mínimo de 24 créditos


PLAZOS DE MATRÍCULA

¿Cuándo debo matricularme?

Si tu primer apellido se encuentra entre GABA y RODRIGUEZ: Entre los días 16 y 22 de julio (ambos inclusive)

Si tu primer apellido se encuentra entre ROELENS y FUSTER: Entre los días 23 y 29 de julio (ambos inclusive)

Si no has formalizado tu matrícula en los plazos anteriores o deseas modificarla, podrás hacerlo en el siguiente plazo:

Entre los días 26 y 30 de agosto de 2024

PLAZOS DE MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

 

Transcurridos los plazos anteriores, ¿Puedo modificar mi matrícula?, ¿En qué plazo?, ¿Cómo puedo hacerlo?

SÍ, puedes modificarla entre el 1 y el 30 de septiembre de 2024.

La solicitud debes presentarla a través de nuestro gestor de peticiones (apartado "modificación de matrícula")

¿Puedo solicitar una modificación de matrícula después del día 30 de septiembre?

Sí, puedes solicitarla, y se te concederá únicamente, en los supuestos recogidos en la guía de matrícula. La solicitud debes presentarla a través de nuestro gestor de peticiones (apartado "modificación de matrícula")

¿Que puedo hacer si en el plazo en que me toca matricularme desconozco la calificación de alguna asignatura?

Puedes optar por cualquiera de estas tres opciones:

1) Matricularte de la asignatura, y en el supuesto de que superes la asignatura, el programa la eliminará de tu matrícula.

2) Formalizar tu matrícula SIN matricularte en la asignatura y en el supuesto de que hayas suspendido, matricularte de ella entre los días 26 y 30 de agosto de 2024.

3) Formalizar tu matrícula SIN matricularte en la asignatura y solicitar una modificación de tu matrícula, durante el mes de septiembre, para incluirla en tu matrícula.

 


After content body