banners
beforecontenttitle

Trabajo Fin de Grado (TFG)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

(Publicado 10 enero 2024)

Resolución de 10 de enero de 2024 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta General de Trabajos Fin de Grado (segunda adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Facultad, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Plazo de solicitudes: del 7 al 14 febrero (inclusive). La solicitud se presentará a través de iDuma.

Consulte la Resolución

Consulte: Oferta General de Trabajos Fin de Grado (todos los Grados)


Resolución de 10 de enero de 2024 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación definitiva de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la resolución

Consulte la adjudicación definitiva (todos los grados)

(Publicado 1 diciembre 2023)

Resolución de 1 de diciembre de 2023 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación provisional de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la resolución

Consulte la adjudicación provisional (todos los grados).

Consulte las solicitudes que no han obtenido adjudicación.

(Publicado 15 noviembre 2023)

Resolución de 15 de noviembre de 2023 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la Oferta General de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación sin acuerdo previo)en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Facultad, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Plazo de solicitudes: del 15 de noviembre al 24 noviembre (inclusive)La solicitud se presentará a través de iDuma.

Consulte la Resolución

Consulte: Oferta General de Trabajos Fin de Grado (todas las titulaciones)


(Publicado 15 noviembre 2023)

Resolución de 15 de noviembre de 2023 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

 

(Publicado 27 octubre 2023)

Resolución de 27 de octubre de 2023 del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de asignación de Trabajos Fin de Grado (primera adjudicación con acuerdo), en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa para el desarrollo de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias, aprobada por la Junta de Centro, en su sesión celebrada el día 10 de mayo de 2019.

Consulte la Resolución

Consulte la adjudicación: Todos los Grados

 

 

 

 

Solicitud de cambios de TFG ya asignado:

En caso de ser necesario modificar alguno de los datos registrados de un TFG asignado y aprobado

debe solicitarse su aprobación a través del Gestor de Peticiones [https://gp.uma.es/secretarias/

mediante el siguiente impreso (cumplimentado y firmado):  


Normativa: 

  • Reglamento para el desarrollo de los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Ciencias

  • Reglamento para el desarrollo de los Trabajos Fin de Grado en la Universidad de Málaga

 

 


Después del cuerpo del contenido