Una vez evaluadas las obras presentadas, y reunido el Jurado nombrado por el Decanato de la Facultad de Ciencias el día 11 de mayo de 2021, se ha decidido otorgar el Primer premio a la obra "Carcinoplax longimanus" realizado por D.ª Eli Muñoz de los Reyes.

El Jurado también concede un Segundo Premio a la obra "Genealogía arquitectónica" realizada por D. Eduardo Jiménez Morales.

Y tres Menciones Especiales a las obras:

• "Casuarius casuarius" realizada por Cristina Manzano Espinosa.
  • "Cuculus canorus" realizada por Alain Sorazu Agirre.
  • "Lucanus cervus " realizada por María Icíar Cruz Font.

El Jurado ha estado compuesto por: D.ª María Candamil López, Ilustadora Científica; D. Rafael Fernández Muñoz, Científico del CSIC y D. Antonio Heredia Bayona, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Málaga y Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Ciencias.

Las cinco obras premiadas se muestran a continuación reconociendo los derechos de los autores así como aquellos derivados de las bases del concurso.

Obras seleccinadas por el jurado

Primer premio: "Carcinoplax Longimanus"

de Eli Muñoz de los Reyes.

Imagen a tamaño original

Segundo Premio: "Genealogía arquitectónica del hotel turístico en Europa"

de Eduardo Jiménez Morales.

Imagen a tamaño original

Mención Especial: "Casuarius casuarius" de Cristina Manzano Espinosa.

Imagen a tamaño original

Mención Especial: "Cuculus canorus" de Alain Sorazu Agirre.

Imagen a tamaño original

Mención Especial: "Lucanus cervus" de María Icíar Cruz Font.