banners
beforecontenttitle

Histórico Noticias Comercio

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Searchers

Hemeroteca de noticias de la Facultad de Comercio y Gestión

  • INICIO DE LA VII PROMOCIÓN DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL CON EL ACTO DE BIENVENIDA
    20-10-2020

    El pasado lunes 19 de octubre dio comienzo una nueva edición de este máster de la Facultad de Comercio y Gestión, con este tradicional acto, en la que además de darle la bienvenida a los nuevos alumnos de la VII promoción de este Máster Oficial, se les ofreció información relevante sobre el desarrollo del mismo.

  • INICIO DE LAS CLASES DE LA IV EDICIÓN DEL CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    16-10-2020

    En la tarde de hoy ha dado comienzo una nueva edición del Curso de Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, que posibilita a los Diplomados en Ciencias Empresariales obtener dicho grado.  Como ya es tradicional, la edición arrancó con una jornada de bienvenida a los estudiantes por parte del Decano y Director del programa Francisco Cantalejo.

  • CELEBRADO EL ACTO DE BIENVENIDA PARA LOS NUEVOS ALUMNOS E INICIO DE LAS CLASES
    30-09-2020

    El pasado lunes 28 tuvo lugar este tradicional acto en el que el equipo decanal de la facultad da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que se incorporan a la misma para iniciar sus estudios universitarios. En esta ocasión, debido a la situación actual derivada del COVID-19, este evento se realizó de manera virtual desde el aula de docencia avanzada del centro.

  • INICIO DE CLASES Y ACTO DE BIENVENIDA DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
    22-09-2020

    Desde el equipo decanal queremos desearos a todos lo mejor para este nuevo curso académico, y en especial dar la bienvenida a todo el alumnado de nuevo ingreso, animándoos a afrontar con éxito esta nueva y emocionante etapa como estudiantes universitarios de la Facultad de Comercio y Gestión.

    Para los alumnos de nuevo ingreso, nos gustaría daros la bienvenida personalmente, y desearíamos contar con vuestra presencia virtual en el tradicional ACTO DE BIENVENIDA que tendrá lugar el LUNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 10,30 HORAS, que se realizará de forma conjunta para todos los estudiantes que se incorporan este curso por primera vez en cualquiera de las dos titulaciones de Grado.

    Este curso académico, debido a la situación actual derivada del COVID-19, el acto se realizará de forma online. Para poder conectarse al mismo tendréis que utilizar el siguiente enlace:

     https://eu.bbcollab.com/guest/4c71cfc8773640b494fbab7653939dba

    Os pedirá que os identifiquéis, es conveniente que pongáis vuestro nombre y primer apellido.

  • SISTEMA DE DOCENCIA BIMODAL CURSO 2020-21
    17-09-2020

    Debido a la situación actual derivada del COVID-19 esta facultad, siguiendo las directrices marcadas por el Rectorado de la Universidad de Málaga y lo aprobado por la Junta de Centro de la misma, ha acordado que en el curso 2020-21 se adoptará para las titulaciones de grado el sistema de docencia calificado como bimodal.

    Según el mismo, los horarios se han estructurado de la siguiente forma:

    “Semanas de clases on line”, que se corresponderán con las habitualmente calificadas como semanas de grupo grande

    “Semanas de clases presenciales” que serán las que se identifican como semanas de grupos reducidos.

  • CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN DE SEMANAS DE GRUPO GRANDE Y GRUPO REDUCIDO PARA ALUMNOS DE 4º CURSO DEL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    08-09-2020

    Os informamos que, debido a las medidas sanitarias a observar en las clases presenciales en lo referente a las distancias de seguridad y la disponibilidad y capacidad de las aulas de nuestra facultad, el calendario académico para las asignaturas troncales de 4º curso, cambian la estructura de las semanas de grupo grande y grupo reducido sobre el horario inicialmente previsto.

    En este sentido, os indicamos que la distribución de semanas de grupos grandes y reducidas queda de la forma que se indica en el siguiente documento:

    Distribución de semanas de grupos grandes y reducidos para 4º curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados

    También quedan recogido ya estos cambios en los nuevos horarios para este curso publicados en la web. Podéis acceder a ellos a través de este enlace

  • EXÁMENES CONVOCATORIA SEPTIEMBRE
    30-08-2020

    Os informamos que de acuerdo a la Resolución de 2 de julio de 2020, del Rector de la Universidad de Málaga, por la que se dan instrucciones para el desarrollo de la segunda convocatoria ordinaria de las pruebas de evaluación  del rendimiento académico de los estudiantes, correspondientes al curso académico 2019/2020, la Junta de Centro de esta facultad, celebrada el pasado lunes 13 de julio, acordó por unanimidad adoptar como medida específica para las titulaciones impartidas en este centro, aprobar la recomendación general indicada por la citada resolución del Rector, y en virtud a la misma se determina que:

     1.- Los exámenes de la convocatoria de septiembre correspondientes a las asignaturas de primer semestre se realizarán de manera presencial, de acuerdo al calendario y aulas publicados al efecto en la web de la facultad.

     2.- Los exámenes de la convocatoria de septiembre correspondientes a las asignaturas de segundo semestre se realizarán de manera virtual, de acuerdo al calendario publicados al efecto en la web de la facultad.

  • CALENDARIO DE AGOSTO DEL COMPLEJO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE COMERCIO
    31-07-2020

    Informamos que, del 1 al 23 de agosto, el centro y todos sus servicios permanecerán cerrados al público con motivo de las vacaciones de verano.

    Del 24 al 31 de agosto, se abrirá nuevamente el centro en horario de 8 a 15 horas.

    A partir del 1 de septiembre el horario será de 8 a 21 horas

    Más información sobre la atención al público en:

    Secretaría: Consulte este enlace

    Biblioteca: Consulte este enlace

  • LA FACULTAD COORDINA EL I DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE IMPULSO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN GROWTH HACKER
    11-07-2020

    Este innovador curso se desarrolla dentro del proyecto ‘Impulso a la Educación Superior’, promovido por el Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital, en colaboración con nuestra Facultad, la de Ciencias de la Comunicación, IES Puerto de la Torre y las empresas Freepik, InfoJobs, eCooltra, Actualizatec, iSalud.com, Goin y WesmartPark.

  • ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE LA IV EDICIÓN DEL CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA DIPLOMADOS EN CIENCIAS EMPRESARIALES
    01-06-2020

    La Facultad de Comercio y Gestión oferta esta nueva edición del curso que posibilita a los Diplomados en Ciencias Empresariales que lo deseen, adaptar su titulación actual para la obtención del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El plazo para solicitar la preinscripción a través de Distrito Único Andaluz se inicia hoy 1 de junio y finaliza el día 10 de julio.

After content body