Histórico Noticias Comercio

Buscadores

Hemeroteca de noticias de la Facultad de Comercio y Gestión

• LA FACULTAD COORDINA EL I DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE IMPULSO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN GROWTH HACKER
    05-12-2019

Este innovador curso se desarrolla dentro del proyecto ‘Impulso a la Educación Superior’, promovido por el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, en colaboración con nuestra Facultad, la de Ciencias de la Comunicación, IES Puerto de la Torre y las empresas Freepik, InfoJobs, eCooltra, Actualizatec, iSalud.com, Goin y WesmartPark.

• TALLER DE CREATIVIDAD DIGITAL EN EL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL
    02-12-2019

El enfoque está sobrevalorado. Creativos de la UMA ponen a prueba su capacidad de pensar “fuera de la caja”.  “Desenfocar la mente para lograr ser más productivos, más creativos”. Siguiendo la línea de investigadores y expertos en Creatividad como Edward de Bono o Srini Pillay, las docentes de la Universidad de Málaga, Ana María Casado e Isabel Alba trabajaran dentro la asignatura Creatividad Digital, las diferentes etapas que conforman el proceso creativo hasta culminar en una concepto innovador y disruptivo aplicado a la solución de un problema real.

• LA FACULTAD DE COMERCIO PARTICIPA EN EL II BRANDING DAY, ORGANIZADO POR LA CADENA SER
    30-11-2019

El pasado martes, el Vicedecano de la facultad participó moderando una mesa redonda sobre la comunicación y el marketing en la empresa local malagueña, en la que intervinieron Sora Sans, Jefa ecommerce y Ramón Sánchez, responsable de Marca Propia, ambos de Tiendanimal y Ana Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de la empresa BuscoExtra.

• ACTO DE GRADUACIÓN DE LA XIX PROMOCIÓN DEL TÍTULO PROPIO EN ESTUDIOS INMOBILIARIOS
    18-11-2019

El pasado viernes 15 de noviembre tuvo lugar este tradicional acto en la sede del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla. En esta ocasión acudieron los alumnos de la XIX promoción de este título propio que permite acceder a la profesión de Administrador de Fincas y que se imparte en la Facultad de Comercio y Gestión desde hace ya más de 20 años.

• TALLER PRÁCTICO DE POSICIONAMIENTO SEO EN EL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL
    18-11-2019

El taller será impartido por Juanlu Pintor, director de STAMINA Marketing Online, empresa especializada en estrategias SEO y una de los líderes de Marketing Digital en Málaga. Tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de noviembre dentro de las clases del módulo de “Técnicas y herramientas web” que coordina el Prof. Dr. José del Campo.

• CONFERENCIA “TENDENCIAS SOCIAL MEDIA Y TAREAS DE UN COMMUNITY MANAGER: FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE” EN EL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL
    17-11-2019

Impartida por Marina Vázquez Ruiz, Directora de Comunicación en BCS Consultores de Negocios, tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre dentro del módulo de Social Media Marketing del citado máster.

• CELEBRADA LA X SEMANA CULTURAL DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
    12-11-2019

Un año más, con motivo de la festividad del patrón de la Facultad, San Carlos Borromeo, los pasados días 12 y 13 de noviembre tuvieron lugar una serie de actividades en las que han participado alrededor de 160 alumnos del centro y que han sido coordinadas por el Prof. Plácido Sierra. Este curso se cumplen ya diez años desde que se empezó a organizar estas jornadas que pretenden ofrecer a los estudiantes una serie de actividades que complementa su formación en el aula.

• ACTO DE GRADUACIÓN DE LA IV PROMOCIÓN DEL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL
    09-11-2019

El pasado día 8 de noviembre tuvo lugar este tradicional acto en el que los alumnos que finalizaron sus estudios en el Máster oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital, en el curso 2018/19, recibieron su beca y diploma conmemorativo.

• CONFERENCIA “DEL REMARKETING AL BEHAVIORAL TARGETING” EN LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN COMERCIAL I
    07-11-2019

A cargo de Víctor Modesto González, CEO de BCS Consultores y Sandra Camacho, Directora de Tráfico y Conversión, el pasado día 6 de noviembre tuvo lugar esta charla dirigida a los alumnos de Comunicación Comercial I, que coordina la Prof. Dra. Carmina Jambrino

• X SEMANA CULTURAL DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN
    02-11-2019

Un año más, con motivo de la festividad del patrón de la Facultad, San Carlos Borromeo, desde el decanato se han programado una serie de actividades destinadas a toda la comunidad universitaria, y que tendrán lugar los próximos días 12 y 13 de noviembre.

Entre las actividades programadas, el Prof. Plácido Sierra, Asesor del Decano para Actividades Culturales ha desarrollado el siguiente programa (ver díptico):