banners
beforecontenttitle

SECRETARÍA FACULTAD COMERCIO Y GESTIÓN

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

secretaria fcg

IMPORTANTE

 

SOLICITUD DE CITA PREVIA A SECRETARÍA

 

A partir de junio 2020, una vez reanudados los plazos administrativos, para realizar trámites que requieran de atención presencial en Secretaría de la Facultad de Comercio y Gestión, se requerirá cita previa. 

Para ello, habrá de solicitar la cita a través a través del enlace http://u.uma.es/sy/citaprevia

 Se consideran trámites presenciales aquellos en los que sea necesario aportar documentación original, tales como:

  • Acreditación de idioma
  • Solicitud de reconocimientos
  • Aportar documentación para Traslados 2020/2021
  • Solicitud de títulos (sólo si ha de aportar documentación original)
  • Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
  • Cualquier otro trámite que requiera presencialidad (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…

 

Los interesados:

 

Para el resto de trámites que no requieran presencialidad seguimos atendiendo sus peticiones a través del correo institucional secemp@uma.es o presentadas por Sede Electrónica (dirigidas a Secretaría Facultad Comercio y Gestión).

 

Gracias por su colaboración         

 

 

 

UBICACIÓN, HORARIO Y DIRECTORIO


Ubicación: Primera planta, módulo 3

Horario habitual de atención al público: interrumpida temporalmente

Lunes a Jueves: De 9 a 14 y de 15,00 a 17,00 horas.

Viernes: De 9 a 14 horas.

Horario de verano: JUNIO:  Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

Lunes y Miércoles de 15,00 a 17,00 horas.

 JULIO:   Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

 

> Directorio: Personal y contacto

> Solicitudes y plazos para trámites con secretaría

> Listado solicitudes denegadas convocatoria extraordinaria asignaturas 2º semestre

> Baremación provisional Premios Fin de Carrera curso 2018-19

> IMPORTANTE: Cambios en los requisitos para la matrícula en TFG y Prácticas curso 2018/19

 

normativa fcg

NORMATIVA

> General de la Universidad de Málaga

> Reglamento Junta de Centro

> Reglamento Comisión Ordenación Académica

> Reglamento Trabajo Fin de Grado

> Reglamento Trabajo Fin de Máster

> Reglamento Prácticas Curriculares

> Reconocimientos de Estudios

> Cómputo reconocimiento por experiencia laboral

> Reglamento Premio Fin de Carrera

 

solicitudes fcg

IMPRESOS Y SOLICITUDES

> Solicitud General

> Solicitud Acreditación 2º idioma

> Solicitud Expedición de Título de Grado y Suplemento Europeo

> Solicitud Expedición de Título de Máster 

> Impreso solicitud convalidación asignaturas GAP

> Impreso solicitud convalidación asignaturas Marketing

> Impreso solicitud convalidación asignaturas Máster Mkt Digital

> Impreso solicitud reconocimiento por Cómputo

> Solicitud Reconocimiento créditos cursos y actividades

> Impresos Trabajos Fin de Grado

> Impresos Trabajos Fin de Máster

> Impresos Prácticas Curriculares

> Solicitud Premio Extraordinario Fin de Grado/Máster

 


 

 

Después del cuerpo del contenido