banners
beforecontenttitle

APARCAMIENTO COMPLEJO ESTUDIOS SOCIALES Y DE COMERCIO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

El Complejo cuenta con varias zonas destinadas para aparcamiento. El alumnado dispone de un área cubierta subterránea con más de 300 plazas de acceso libre, ubicada en los bajos del edificio.

El acceso a este parking se encuentra en la parte sur del edificio, en la zona más cercana y en paralelo a la autovía de Campanillas. Cuenta con dos puertas, la primera es de uso exclusivo de entrada, y la puerta ubicada al final del aparcamiento, en la zona más cercana a la cafetería, se deberá usar únicamente como vía de salida. (Ver imagen)

 

 

 

 

Desde el aparcamiento subterráneo el acceso peatonal al edificio puede realizarse por varias zonas, la escalera de acceso, próxima a la puerta de salida, que conecta con la cafetería del Centro, o los 2 ascensores y escaleras situadas en el lateral opuesto a la puerta de entrada, junto a las plazas de aparcamiento destinadas a personas con discapacidad. También existen otras dos vías de acceso peatonal directo al exterior del edificio.

 

 

 

 

En el exterior del edificio, en la parte trasera, se dispone de otra zona de aparcamiento con aproximadamente otras 300 plazas.

 

 

 

Además de dispone de 2 zonas específicas destinadas al aparcamiento de bicicletas, una ubicada en la zona delantera, junto a la puerta principal, y otra en la entrada al aparcamiento subterráneo.

 

 

 

En el curso 2020-21 se han añadido espacios específicos para el aparcamiento de patinetes. Están unicados en la zona de entrada principal del edificio.

El personal del Centro dispone también de aparcamiento de acceso restringido en los bajos del edificio. En dicha zona se cuenta también con un espacio destinado al aparcamiento de bicicletas.

Después del cuerpo del contenido