El curso pretende dotar a los estudiantes de competencias y habilidades que permitan aportar a las empresas un punto de vista estratégico, creativo y, sobre todo, digital, con el objetivo de adecuar la visión de negocio tradicional al mundo online, aumentando su competitividad y mejorando las relaciones con el cliente. Se pretende, así, crear un vínculo más fuerte entre cliente y empresa a gracias a la digitalización, donde ambas partes salgan ganando.

Todo ello estará complementado con visitas a empresas en las que sus directivos darán unas charlas informativas que permitan ver a los alumnos la aplicación práctica de la teoría aprendida en las clases.

 

PROGRAMA: 

 

1.         Introducción al Marketing

2.         Marketing Digital

3.         Investigación de Mercados en Entornos Digitales

4.         Customer Journey y fidelización de clientes

5.         Estrategia de producto: branding y posicionamiento de marcas

6.         La innovación del producto como estrategia de Marketing

7.         Pricing y competitividad: Nuevos modelos de negocio

8.         Estrategias de multicanalidad

9.         E-Commerce y diseño web

10.       Publicidad online

11.       Neuromarketing

12.       Geomarketing

 

Fechas de impartición: del 18 de junio al 22 de julio de 2018

Créditos: 8 ECTS

Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 horas

Precio : 800€

Lugar: Facultad de Comercio y Gestión

Más información: decanatocomercio@uma.es y Tlfno: 951952224

Preinscripción y matrícula:

http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902687