ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN AL CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING


Organizado por nuestra facultad, dentro del Acuerdo Marco de Cooperación entre la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de México y la Universidad de Málaga tiene como objetivo afrontar de forma práctica los cambios que se están produciendo en la gestión del marketing ante el nuevo entorno, centrado de forma muy particular en la revolución tecnológica que está afectando a la relación entre las empresas y el mercado.
El curso pretende dotar a los estudiantes de competencias y habilidades que permitan aportar a las empresas un punto de vista estratégico, creativo y, sobre todo, digital, con el objetivo de adecuar la visión de negocio tradicional al mundo online, aumentando su competitividad y mejorando las relaciones con el cliente. Se pretende, así, crear un vínculo más fuerte entre cliente y empresa a gracias a la digitalización, donde ambas partes salgan ganando.
Todo ello estará complementado con visitas a empresas en las que sus directivos darán unas charlas informativas que permitan ver a los alumnos la aplicación práctica de la teoría aprendida en las clases.
PROGRAMA:
1. Introducción al Marketing
2. Marketing Digital
3. Investigación de Mercados en Entornos Digitales
4. Customer Journey y fidelización de clientes
5. Estrategia de producto: branding y posicionamiento de marcas
6. La innovación del producto como estrategia de Marketing
7. Pricing y competitividad: Nuevos modelos de negocio
8. Estrategias de multicanalidad
9. E-Commerce y diseño web
10. Publicidad online
11. Neuromarketing
12. Geomarketing
Fechas de impartición: del 18 de junio al 22 de julio de 2018
Créditos: 8 ECTS
Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 horas
Precio : 800€
Lugar: Facultad de Comercio y Gestión
Más información: decanatocomercio@uma.es y Tlfno: 951952224
Preinscripción y matrícula:
http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902687