Se impartirá en formato executive de viernes tarde y sábado por la mañana a lo largo de 6 semanas (60 horas), iniciándose el próximo 13 de marzo, en el que se irán abordando los siguientes temas:

1.- Principios del branding

2.- Naming

3.- Branding interno

4.- Diseño responsable

5.- Diseño online

6.- Marketing online y branding

7.- Entrepreunership

Cada una de estas temáticas serán impartidas por destacados profesionales del sector, entre los que se encuentran:

• Andy Stalman. Autor de distintos ​best Seller, como “BrandOffOn. El branding del futuro” ​, “HumanOffOn. ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?”  Lleva dirigiendo proyectos de creación, construcción y desarrollo de marcas en más de 30 países desde hace más de 25 años. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina 2000, y ​managing director de Cato Partners Europe &  Latam. Dirigió el máster BrandOffOn, el primero de ​branding de autor en el mundo. Es profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio tanto en Europa como en Latinoamérica, premio a la excelencia educativa en el IE Business School, responsable de la Cátedra Andy Stalman en la Universidad Piloto de Colombia. En la actualidad es socio cofundador y ​managing director de TOTEM Branding, una de las compañías de creación, construcción y desarrollo de marcas líderes en el mundo.

• Emiliano Pérez Ansaldi, socio y director de marketing online o CMO de Vital Innova. Profesor en numerosas escuelas de negocios a ambos lados del Atlántico. Licenciado en Diseño Gráfico y Publicidad por la Universidad de Buenos Aires lleva vinculado más de 20 años al mundo de la publicidad, el marketing y la tecnología, trabajando para agencias de Argentina, Estados Unidos y España.

• Alex Sanz Vicente, Periodista de formación, aficionado a las palabras, a la creatividad y a todo lo digital, trabaja desde hace más de 6 años en un proyecto de esos que se fueron de las manos: Microbio, una agencia creativa, un espacio para la creación, el diseño y la comunicación en el que han creado marcas que siempre van un poquito más allá. O lo intentan. Marcas que significan, que hablan, se expresan y toman partido. Marcas con personalidad para afrontar estos tiempos que vuelan.  Premiado con un Laus de Bronce al Mejor Naming y un Permio Anuaria de Oro, también, al mejor Naming.

• Marcelo Ghio, Es creador del concepto Oxitobrands y autor del libro "Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional". Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo libro "Biobranding: hacia la construcción de un ecosistema sostenible de marcas". Director de Estrategia en Experimenta, la plataforma dedicada a la difusión de la cultura del diseño Iberoamericano e internacional. Se desempeñó como Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación ISIL, en Lima, Perú. Es Profesor Invitado en el IE Business School de Madrid, Esden Business School de Madrid, Universidad Mayor de Chile, Universidad Arturo Prat de Chile, San Francisco Xavier Escuela de Negocios y Universidad Católica Santa María en Arequipa, Perú.

• Enma Giner, experta en hacer crecer equipos multiculturales en entornos VUCA. Ha trabajado en el ámbito de las marcas en importantes empresas del sector retail a nivel internacional, entre las que se encuentra MANGO en la que ocupó el puesto en Europa como International Trainer; Grupo Inditex, donde ha sido Responsable de Formación & Desarrollo para las marcas Oysho y Massimo Dutti, Directora Global de Desarrollo para todo el grupo basada en la sede de Arteixo y, desde 2009 hasta 2016, Directora de HR Internacional para Massimo Dutti. En 2016 emprendió su propio proyecto como People & Organisation Shaker.

Para solicitar la preinscripción y matrícula los interesados deberán registrase en la plataforma de Titulaciones propias de la Universidad de Málaga, a través de este enlace antes del 6 de marzo.

Podrán acceder al curso cualquier profesional o interesado en el mismo, sin necesidad de ser alumno de la universidad de Málaga y las plazas son limitadas. Se adjudicarán por orden de preinscripción.

La fecha prevista de finalización del curso será el sábado9 de mayo, ya que aunque sean 6 semanas, las clases se interrumpirán en Semana Santa y en el puente del primero de mayo.

Más información en bdalcazar@uma.es y/o 951952102