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Celebrado el taller “Cómo gestionar equipos y no morir en el intento”

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En el transcurso del taller, que fue eminentemente práctico, se trabajaron las siguientes competencias:

  • Adaptación al cambio: Entendida como habilidad para transformarse y alcanzar un determinado objetivo. En otras palabras, es la capacidad necesaria para asumir diversas alteraciones relacionadas con las rutinas a las cuales estamos acostumbrados, no ofrecer resistencia y aceptar hacer las cosas de otra manera si las circunstancias así lo determinan.
  • Orientación al servicio: Esta competencia consiste en la capacidad de ayudar a los demás para satisfacer sus necesidades, centrarse en el esfuerzo que se hace por los demás. Por tanto, no consiste sólo en reaccionar ante una demanda, sino que también se puede ser proactivo y conocer las necesidades de los demás antes de ser articuladas.
  • Desarrollo de los demás: Es la habilidad de promover el desarrollo de los demás.
  • Resolución de conflictos: Esta es la capacidad de manejar gente problemática o situaciones tensas con diplomacia y discreción.
  • Conciencia Organizativa: Consiste en saber cuál es el potencial de un grupo, saber identificar a la gente que toma las decisiones y quién puede influenciarlos.
  • Trabajo en equipo y colaborativo: Se refiere a trabajar de un modo cooperativo con los demás siendo parte del equipo, en lugar de trabajar de modo individualista.

Desde este decanato estamos muy orgullosos de las inquietudes mostradas por los estudiantes que asistieron quienes, a pesar de tratarse de un viernes por la tarde, no dudaron en aprovechar la oportunidad que se les ofrecía.

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