banners
beforecontenttitle

Conferencia: El CRM como herramienta de fidelización en el mundo online

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Los días 24 y 25 de febrero Carlos Castillo, antiguo responsable de CRM para LÓreal y actual CEO de POSCRM, ofreció una conferencia sobre la utilidad del CRM para la fidelización online. Se enmarcó en la asignatura “Marketing de Fidelización On Line” que coordina la profesora Pilar Alarcón Urbistondo, dentro del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital.

En la primera jornada se abordaron los fundamentos teóricos y características claves en la gestión de fidelización de clientes. Además, se pusieron a debate diferentes casos reales, noticias e informes relacionados con la fidelización de clientes de empresas conocidas en el mundo online, abordando así los componentes básicos de la gestión y fidelización a través de la experiencia de los clientes, con el objetivo de dar un enfoque más cercano a la realidad que vivimos.

En la segunda jornada del 25 de febrero, Carlos Castillo puso en marcha una sesión inminentemente práctica sobre la herramienta de fidelización POSCRM. Se mostró cómo utilizar la herramienta, sus múltiples ventajas y su aplicación para optimizar el seguimiento de las relaciones con los clientes.

Para conocer más sobre esta herramienta haz click en el siguiente enlace: https://www.poscrm.es/

After content body