El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la UMA acogió el pasdo 30 de octubre una inspiradora sesión con el influencer @jcnanoo sobre la promoción de contenidos en redes sociales. 

La charla hay ido dirigida no solo al alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital, sino también al del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

La sesión se ha desarrollado en el Salón de Actos de la Facultad de Marketing y Gestión y se ha realizado en el marco de la asignatura de Marketing de Contenidos, ofreciendo a los estudiantes una visión directa sobre el trabajo de los influencers en colaboración con las marcas.

Durante la charla, @jcnanoo ha compartido su experiencia en el ámbito de la influencia digital, abordando temas como la importancia de la autenticidad en la creación de contenidos, y el papel fundamental de la ética y los valores en el mundo de las redes sociales. "Perseguir los sueños y trabajar duro para conseguir resultados" y "el contenido auténtico es lo que genera engagement" han sido algunos de los mensajes clave de la sesión, en la que el influencer ha desgranado cómo la transparencia y la dedicación son esenciales para lograr una conexión genuina con el público.

La actividad ha sido una oportunidad para que el alumnado conozca de primera mano las claves del marketing de contenidos con influencers.

Gracias a colaboraciones como ésta el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la UMA sigue poniendo en valor su nuevo plan de estudios y sigue ofreciendo a su alumnado un enfoque innovador, práctico y alineado con las tendencias actuales en el ámbito digital.