El Consejo de Estudiantes de la Facultad de Comercio y Gestión presenta su logo
En el seno de la pasada Semana Cultural, el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Comercio y Gestión presentó su nuevo logo. Este diseño ha sido realizado por la Agencia de Marketing ComDigital, que está conformada por estudiantes de esta misma facultad. El nuevo logo ha sido fruto de un trabajo conjunto entre los miembros de ambas organizaciones.
Esta composición tiene dos elementos clave, que son las piezas de un puzzle y la sonrisa. Las primeras se entrelazan entre sí representando la unión del alumnado de la facultad. Por otro lado, la sonrisa quiere transmitir la sensación de amabilidad, empatía y apertura hacia los estudiantes, sugiriendo un ambiente positivo, inclusivo y acogedor.
Con respecto a la paleta de colores, se ha seguido el Manual de Normas de Identidad Visual de la Universidad de la UMA, que tiene a los azules y el rosa como protagonistas.
Tras la presentación del logo, los miembros del Consejo de Estudiantes lo incorporaron a su cuenta de Instagram @cecyg_uma en la que hacen publicaciones de interés para todo el estudiantado de la facultad. Desde aquí y en su nombre os animamos a que la sigáis para estar al tanto de todo lo que ocurre no solo en nuestra facultad, sino en la Universidad de Málaga.