Premio Especial Nestlé en la 12ª Premios Académicos AECOC a la egresada Claudia Parras Blanca


La egresada de la Facultad de Marketing y Gestón Claudia Parras Blanca ha sido reconocida con el Premio Especial Nestlé en la 12ª Premios Académicos AECOC. El acto de entrega tuvo lugar el 27 de febrero en Madrid. El trabajo, titulado “La estrategia comercial y su relevancia en la consecución de los objetivos corporativos”, fue tutorizado por la profesora Natalia García Colomina.
En la gala de entrega de premios AECOC y Nestlé han hecho entrega a nuestra ya ex alumna del Grado en Marketing e Investigación de Mercados del Premio Especial que la multinacional concede al mejor TFG en el ámbito de la distribución, dentro de la convocatoria que la importante asociación AECOC convoca cada año en sus Premios Académicos.
AECOC es la principal asociación del sector de la gran distribución en España, reúne a más de 30.000 empresas, incluyendo a los principales fabricantes y distribuidores del país.
Dentro de este reconocimiento, Nestlé ofrece a la ganadora de esta edición un completo programa de desarrollo profesional que incluye 12 meses de prácticas remuneradas en el área de Consumer and Marketplace Insights. Además, la compañía financiará íntegramente una beca para cursar el Máster en Marketing Digital Internacional en ESCI-UPF.
Claudia Parras estuvo acompañada por el decano de la Facultad de Marketing y Gestión, Benjamín del Alcázar. Desde este decanato queremos transmitir nuestras más sinceras felicitaciones tanto a la egresada como a su tutora.