Junto al profesor José Manuel Núñez, la sesión ha contado con la participación de Isaac Albarracín Pons, quien ha introducido al alumnado en el uso de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, una herramienta creativa que las organizaciones más avanzadas y modernas emplean para fomentar la participación activa y la resolución de problemas en equipo.

Durante el taller, el estudiantado ha explorado conceptos clave como la imagen corporativa, la estrategia de marketing digital y el customer journey de la empresa. Mediante la construcción con piezas de LEGO®, se ha logrado potenciar el pensamiento crítico, creativo y marketiniano de cada asistente, desarrollando propuestas que reflejan un profundo entendimiento de la materia.

"Ha sido una experiencia enriquecedora, diferente y constructiva, donde nuestro alumnado ha desarrollado todo su potencial trabajando en equipo. Las cuatro horas del taller pasaron volando, una muestra de la efectividad del learning by doing y el having fun", destacó el profesor José Manuel Núñez al finalizar la sesión.

Este tipo de iniciativas subraya el compromiso del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga con la formación innovadora y de calidad, que prepara al estudiantado para enfrentar con éxito los retos del entorno digital actual.

El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga sigue aspirando a ser un programa de referencia en el ámbito académico y profesional, dirigido a formar a los futuros líderes del marketing digital. Actividades como esta, con un enfoque práctico y orientado a las últimas tendencias del mercado, aportan una experiencia educativa integral que combina teoría, práctica y el desarrollo de competencias digitales avanzadas.