El decano, quien asume nuevamente su cargo con "gran ilusión y con el compromiso de continuar trabajando por el centro", destacó los logros alcanzados durante estos cuatro años. Entre ellos, mencionó los avances en planes de estudios, la incorporación de nuevas titulaciones, la mejora en la empleabilidad de los estudiantes, la modernización de infraestructuras y el fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial e institucional, áreas en las que se seguirá trabajando en el futuro.

En su emotivo discurso dedicó unas palabras al que también fue decano de la facultad, Francisco Cantalejo, ya fallecido, con el que tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes vicedecanatos durante muchos años. También agradeció la labor desarrollada durante los últimos cuatro años a todas las personas de su equipo, quienes le acompañan de nuevo en esta nueva etapa.

El rector, por su parte, ha expresado su agradecimiento al decano por la labor realizada durante estos cuatro años, destacando su dedicación, lealtad institucional y compromiso con la Facultad. Asimismo, ha subrayado la importancia del trabajo llevado a cabo por el decano y su equipo para fortalecer el sentido de pertenencia entre los miembros de la comunidad universitaria de este centro.