En ella se dirige al actual estudiantado de la misma para contarle su experiencia y transmitirle recomendaciones que le resultará de utilidad para afrontar la carrera y su futuro profesional.
Este evento se enmarca en el proyecto Campus Tecnológico para chicas UMA 2025 que reúne a las Escuelas de Ingenierías (Informática, Industriales y Telecomunicación) para poner su grano de arena ante la problemática de la falta de vocaciones femeninas en las disciplinas del área STEM.
La Escuela de Ingenierías Industriales ha recibido la visita de José Carlos Garín Montañez, primer profesional contratado por IMEC España para su nueva sede en Málaga, una de las instituciones de referencia internacional en el ámbito de la microelectrónica.
El evento ha reunido a estudiantes de doctorado y responsables de laboratorio de universidades europeas, con la participación de Gianfranco Visentin y José Gavira Izquierdo, representantes de la Agencia Espacial Europea (ESA).
Lorenzo Sevilla Hurtado tuvo el honor de inaugurar y clausurar este congreso internacional en calidad de Presidente de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación.
Abierto, hasta el 31 de agosto, el plazo de preinscripción en este enlace, en el apartado "participa" (máximo 30 estudiantes).
Organizado por el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, se desarrollará entre el 25 de septiembre y el 28 de noviembre de 2025 en nuestra EII.
Dentro de la pestaña “Grados” de nuestra Web encontrarás toda la información sobre los 8 grados y los 3 dobles grados que puedes estudiar en nuestra Escuela.
Plazo de solicitud: desde el 11 de junio a las 8:00 h hasta el 16 de septiembre de 2025.
Requisitos: Presentar un proyecto de colaboración en alguna línea de investigación del departamento. El proyecto debe centrarse en materias básicas u obligatorias de tu titulación. Describir detalladamente las funciones a realizar. Avalado y puntuado (máximo 4 puntos) por el consejo del departamento.
La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga tiene su sede en un edificio, con calificación energética Clase A, situado en la ampliación del Campus de Teatinos. Su oferta docente cubre todas las áreas relevantes en los ámbitos de la Ingeniería Industrial y proporciona a sus alumnos, más de 4.000, una formación completa gracias a sus ocho títulos de Grado, tres Dobles Grados, siete títulos de Máster y varios programas de Doctorado. Además, su estrecha conexión con las empresas e instituciones del entorno facilita la inserción laboral de sus egresados.