banners

Before content body
Chunks

Convocatoria 2020/21

Por convenio entre la Universidad de Málaga y el Banco de Santander se convoca 1 beca en el marco del Programa "Becas lberoamérica. Santander Investigación

17/02/2020Publicación de la convocatoria

Convocatoria Becas Iberoamérica-Santander Investigación 2020/21.

22/06/2020Propuesta de adjudicación

Convocatoria 2019/20

25/02/2019Publicación de la convocatoria

Convocatoria Becas Iberoamérica-Santander Investigación 2019/20.

21/05/2019Propuesta de adjudicación

23/09/2019
Propuesta definitiva de adjudicaciónPropuesta definitiva de adjudicación de la ayuda convocada.

Convocatoria 2018/19

18/12/2017Publicación de la convocatoria

Convocatoria Becas Iberoamérica-Santander Investigación 2018/19 y formulario de solicitud.

03/07/2018Propuesta de adjudicación

12/07/2018Propuesta definitiva de adjudicación

Propuesta definitiva de adjudicación de la ayuda convocada.

Convocatoria 2017/18

Por convenio entre la Universidad de Málaga y el Banco de Santander se convoca 1 beca en el marco de este programa para Personal Docente e Investigador y estudiantes de doctorado de la Universidad de Málaga. La duración mínima exigida de estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen será de 2 meses para PDI y de 4 meses para estudiantes de doctorado. El importe unitario de la beca será de 5000€.

01/02/2017Publicación de la convocatoria

Convocatoria Becas Iberoamérica-Santander Investigación 2017/18 y formulario de solicitud.

06/07/2017Propuesta de adjudicaciónPropuesta de adjudicación de la ayuda convocada.

Convocatoria 2016/17

07/03/2016Publicación de la convocatoria

Publicación de las bases de la convocatoria y formulario de solicitud.
Todos los interesados en solicitar estas becas deberán descargar el documento de Solicitud, cumplimentar y entregar en cualquiera de las oficinas del Registro General de la Universidad de Málaga (Pabellón de Gobierno -Campus de El Ejido-, Aulario Severo Ochoa -Campus de Teatinos-). El plazo para presentar dicha solicitud es antes del 30 de junio de 2016.

Quien opte por la "Becas Iberoamérica. Santander Investigación" deberá inscribirse además de manera obligatoria en la página www.becas-santander.com. Las inscripciones al programa deberán realizarse a través de dicha página web antes del 30 de junio de 2016. En este portal se encuentra habilitado el enlace al programa, debiendo realizar una aceptación online de las bases y el programa, así como autorizar a la Universidad de Málaga para que proporcione al Banco Santander la información que este les requiera a estos efectos.

15/07/2016Relación provisional de admitidos y excluidosRelación provisional de alumnado admitidos y excluidos.
21/07/2016Propuesta de adjudicaciónPropuesta de adjudicación de la ayuda convocada.
After content body