banners
beforecontenttitle

Convocatoria para la contratación de joven personal investigador

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Convocatoria para la contratación de joven personal investigador, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

logo umalogo junta   logo fse

 

Los anexos de declaración responsable III al VI solo deben entregarse cuando se haya adjudicado la plaza, tal y como establece la convocatoria.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué Documentos tengo que presentar junto con la solicitud?

Debe presentar la siguiente documentación en cada una de las solicitudes que realice

  • Copia del DNI/NIE/Pasaporte en vigor
  • Curriculum vitae de la persona solicitante, conforme al modelo incluido en el Anexo II
  • Copia del título que de acceso a la plaza solicitada o e-título, o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición del título, en el que figure la evidencia del pago de las tasas (fecha de pago o sello de la entidad bancaria).
  • Copia de la Certificación Académica Personal emitida por el órgano competente en la que figuren, de forma detallada, las calificaciones obtenidas, fechas de éstas y constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la titulación, así como la nota media del expediente académico.
  • Certificado expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de estar inscrito y constar como beneficiario en el mismo. La fecha del certificado debe ser igual o posterior a la fecha de inicio de presentación de solicitudes. La inscripción en el sistema se ha de realizar en  la página web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el siguiente enlace: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html   

 

¿En qué fecha y dónde he de presentar la solicitud?

Del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2017 en el Registro General de la Universidad de Málaga o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La dirección postal es la siguiente: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Pabellón de Gobierno Universidad de Málaga. Campus El Ejido. 29071 Málaga.

En el caso de optar por la presentación de la solicitud en un registro distinto al de la Universidad de Málaga, será necesario el envío de dicha solicitud, una vez registrada, a la siguiente dirección de correo electrónico del Vicerrectorado de Investigación mgf@uma.es, dentro de los dos días siguientes al de la presentación.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

 

¿Qué horario tiene el Registro de la Universidad de Málaga?

Sede El Ejido (Pabellón de Gobierno) 

  • Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Sede Teatinos (Aulario Severo Ochoa)

Horario de mañana

  • De lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Horario de tarde

  • De lunes a jueves, de 15 a 18 horas

 

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Puede enviar cualquier duda del procedimiento a los email siguientes: mgf@uma.es

También puede contactar por teléfono en los siguientes números:

  • 952 137 621
  • 952 137 620
Después del cuerpo del contenido