banners
beforecontenttitle

Contratación predoctoral de personal investigador en formación 2024

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINALIDAD DE LAS AYUDAS

Se convocan 95 ayudas para la contratación predoctoral de personal investigador en formación por parte de los agentes del sistema andaluz del conocimiento, con una duración máxima de cuatro años, con la finalidad de incentivar la realización de tesis doctorales con mención internacional en programas de doctorados de las universidades andaluzas.

WEB JUNTA DE ANDALUCÍA

IMPORTANTE: Resumen informativo

BOJA Número 34 - Viernes, 16 de febrero de 2024

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificaciónde la Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones,en régimen de concurrencia competitiva, de la Linea 1 de la Orden de 24 deoctubre de 2023, del Consejero de Universidad, Investigación e Innovación, porla que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones,en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del Programa deFormación, Captación, Incorporación y Movilidad de los Recursos Humanos deI+D+I de la Estrategia de Investigación, Desarrollo e Innovación de Andalucía(EIDIA), Horizonte 2027, destinadas a financiar la contratación predoctoral depersonal investigador en formación por los agentes del Sistema Andaluz delConocimiento.

Extracto de la Convocatoria

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Dado que las solicitudes presentadas por los candidatos deben ser cumplimentadas y firmadas por el representante legal, el plazo para incluir las solicitudes de participación en la plataforma de la Junta de Andalucía será hasta el 15 de marzo de 2024 a las 14:00 horas

La presentación con posterioridad al plazo anterior no garantiza que pueda firmarse por el Representante Legal y por tanto podría quedar fuera del procedimiento.

DERECHO DE OPOSICIÓN DE LA PERSONA CANDIDATA

ENLACE PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier consulta respecto a esta convocatoria, podéis contactar con:

María José Raya  (mjraya@uma.es, teléfono 952.13.63.06)

Carlos Verge (cverge@uma.es, teléfono 952.13.10.49)

Después del cuerpo del contenido