banners
beforecontenttitle

Financiación Estatal para Infraestructuras Científico-Tecnológicas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Ayudas del Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica. Subprograma de Proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica confinanciados con el Fondo Europea de Desarrollo Regional (FEDER)

Convocatoria 2021> Convocatoria 2019 > Convocatoria 2018 > Convocatoria 2015> Convocatoria 2010> Convocatoria 2008 

 

Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial (ENIA) 2020-2025. Red Española de Supercomputación (RES), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), concesión directa proyecto Quantum ENIA, enmarcado en el Flagship Up-Scale de la Unión Europea. 

         digital prtr

Concesión directa 2021

 

Programa Estatal para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023. Acreditaciones y ayudas públicas de «Centros de Excelencia Severo Ochoa» y de «Unidades de Excelencia María de Maeztu».

                                                          maeztu                 AEI

Convocatoria 2021Convocatoria 2020

 

Ayudas públicas para las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) correspondientes al año 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) para entidades pertenecientes al Mapa Nacional de ICTS vigente.

                                                              prtr   españa puede   next

Convocatoria 2021


Después del cuerpo del contenido