banners
beforecontenttitle

Subsanación FEDER 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Resolución de 19 de julio de 2018, del Rector de la Universidad de Málaga, por la que se publica el requerimiento de subsanación tras la revisión de las solicitudes presentadas a la convocatoria 2018 de proyectos I+D+i , en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020. Dicha resolución y los anexos que lo acompañan se pueden consultar en el siguiente enlace.

La subsanación de aquellas solicitudes que lo precisen se hará a través del Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación, para lo cual habrá que escoger, el tipo de solicitud “Subsanación para la convocatoria de ayudas de proyectos I+D+i FEDER (convocatoria 2018)”, adjuntando los documento que considere necesarios. Una vez creada la solicitud en el Gestor, habrá que completar el Anexo 2 que acompaña a dicha resolución, indicando el identificador del Gestor de peticiones, y presentarlo en el Registro General de la Universidad de Málaga, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La documentación se adjuntará únicamente a través del Gestor de Peticiones.

El plazo establecido para la presentación de la solicitud en el Gestor de Peticiones y del Anexo 2 a través del Registro será del 20 de julio de 2018 al 5 de septiembre de 2018 (ambos inclusive).

Para cualquier consulta, podéis contactar con Inmaculada García (igarcia@uma.es; tfno.: 32565) o Pilar Díaz (mpdiaz@uma.es; tfno.: 53231).

Después del cuerpo del contenido