banners
beforecontenttitle

Ayudas Ramón y Cajal 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Publicación en el BOE nº 311 de 26 de diciembre de 2018 con la Resolución de 20 de diciembre de 2018 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación (Ministerio de Ciencia, Innovación y universidades) por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2018, de las ayudas Ramón y Cajal en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 (Ayudas Ramón y Cajal 2018).

Aquellos investigadores de la UMA (PDI) que quieran incorporar a un “Ramón y Cajal, tendrán que hacernos llegar su petición antes del 27 de enero de 2019.

La petición deberá dirigirla al Servicio de Investigación a través del Registro correspondiente, o bien enviarla al mail rgutierrez@uma.es

La petición deberá contener los siguientes datos:

- Apellido y nombre del investigador (PDI de la UMA) que solicita el contrato del “Ramón y Cajal”.

- Teléfono y correo electrónico de contacto del investigador (PDI de la UMA) que solicita el contrato del “Ramón y Cajal”.

- Propuesta razonada de la oferta de contrato (justificación de la propuesta, resumida en un máximo de 5 líneas). La propuesta deberá basarse en las necesidades docentes e investigadoras del departamento.

- Área de conocimiento para la que se oferta el contrato (la relación de áreas las podrá encontrar en la pág. 97 de la convocatoria).

- Visto Bueno del Director del Departamento, al que pertenezca el área de conocimiento al que se adscribiría al beneficiario de la ayuda (salvo que sea el propio Director quien presenta la oferta del contrato).

 

En caso de duda contactar con:

Rafael Gutiérrez Julián

Responsable de la Unidad Técnica de Gestión de Becas y Contratos Investigación

Tfno. 952133492.

Correo electrónico: rgutierrez@uma.es

Después del cuerpo del contenido