banners
beforecontenttitle

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS DE MOVILIDAD DE PROFESORES E INVESTIGADORES EN CENTROS EXTRANJEROS DE ENSEÑANZA SUPERIOR E INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA 2019

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Con fecha 14 de enero de 2019 se ha publicado Extracto de la Resolución de 9 de enero de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se convocan subvenciones para el Subprograma de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad.

Enlaces:

Extracto

Resolución de la Convocatoria

Modalidades:

a) Modalidad A. Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el programa «Salvador de Madariaga».

b) Modalidad B. Estancias de movilidad en el extranjero «José Castillejo» para jóvenes doctores.

El plazo de solicitud estará abierto desde el 22 de enero de 2019 hasta las 14 horas del 12 de febrero de 2019

La presentación de la solicitud ha de realizarla cada candidato a través de la Sede Electrónica del Ministerio. MUY IMPORTANTE: inmediatamente después de enviarla, debe notificar al correo gcarmona@uma.es la presentación de su solicitud, enviando adjunto el borrador de la misma. Asimismo, debe remitirnos por correo interno al Servicio de Investigación los siguientes documentos originales.

  • AUTORIZACIÓN DE AUSENCIA, que deberá solicitarla previamente en el Servicio de Personal Docente e Investigador de la UMA a través del siguiente enlace: solicitud de certificaciones (formulario), marque vinculación y autorización y continúe el procedimiento. No solicitar Licencia en este momento. (Tl.: Servicio PDI 31035)
  • DECLARACIÓN RESPONSABLE en relación al requisito de estancias realizadas en el extranjero (aunque no hayan realizado ninguna, deben entregarlo firmado). El impreso puede descargarlo aquí 

Para cualquier consulta relacionada con las citadas convocatorias, puedes ponerte en contacto con Gregorio Carmona gcarmona@uma.es  Tl.  53106 o a través del Gestor de Peticiones (Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación).

Después del cuerpo del contenido